Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Muy buenos dias, como se encuentran?

uy cabrito, no sabia que te gustaba toda esa nota, tranquilo cabrazo que no comparto tus gustos por la pinga, pero por lo que veo necesitas cachero urgente!!!!!!!!!! pulpin rechuchetumadre, por las huevas es no te voy a dar mi leche, cabro de mierda.

CHIBOLO MONGOL

Haz repetido lo mismo en tus ultimos 4 msjs. ¿ eres Mono neuronal ? Me da flojera joderte y sacarte las pruebas de que te gusta @Hexalove ...

Pero eso el foro ya lo sabe..
No te piques pues Doble filo..

Ademas ya sabemos q te derrites por @Hexalove
 
uy cabrito, no sabia que te gustaba toda esa nota, tranquilo cabrazo que no comparto tus gustos por la pinga, pero por lo que veo necesitas cachero urgente!!!!!!!!!! pulpin rechuchetumadre, por las huevas es no te voy a dar mi leche, cabro de mierda.

CHIBOLO MONGOL

Pero antisocial , ¿ no eras tu acaso el que le pedia mas audios a @Hexalove ??

Por que quieres negarlo ? Si todos ya saben que eres DOBLE filo..

Te arde que la gente te haya jodido y dejaras d entrar una temporada ??

Bien ahi con tu novia @Hexalove !! :risota::risota::risota::risota:
 
Haz repetido lo mismo en tus ultimos 4 msjs. ¿ eres Mono neuronal ? Me da flojera joderte y sacarte las pruebas de que te gusta @Hexalove ...

Pero eso el foro ya lo sabe..
No te piques pues Doble filo..

Ademas ya sabemos q te derrites por @Hexalove

chibolito, sino entiendes a la primera que quieres que te diga??? chibolo cabro, por las huevas es, pierdes tu tiempo conmigo, NO TE VOY A DAR MI LECHE, MOCOSO CABRO.
 
Pero antisocial , ¿ no eras tu acaso el que le pedia mas audios a @Hexalove ??

Por que quieres negarlo ? Si todos ya saben que eres DOBLE filo..

Te arde que la gente te haya jodido y dejaras d entrar una temporada ??

Bien ahi con tu novia @Hexalove !! :risota::risota::risota::risota:

Normal, no pasa nada... no soy un cabro acomplejado como tu chibolo maricon.
 
chibolito, sino entiendes a la primera que quieres que te diga??? chibolo cabro, por las huevas es, pierdes tu tiempo conmigo, NO TE VOY A DAR MI LECHE, MOCOSO CABRO.

Si nadie pide tu leche en polvo conchatumadre????? octogenario de mierda, solo por que ya llegaste a la edad en que te hacen tu examen de prostata a cada momento te pones a joder a todos de pulpin. :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:



54a2764a1dea75d251e59b557f6c8a3bo.jpg
 
Hace frió, tengo el calefactor a full
 
  • Like
Reacciones : MDL
Si nadie pide tu leche en polvo conchatumadre????? octogenario de mierda, solo por que ya llegaste a la edad en que te hacen tu examen de prostata a cada momento te pones a joder a todos de pulpin. :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:



54a2764a1dea75d251e59b557f6c8a3bo.jpg

pobre chibolo cojudo, vives como y piensas en mi, hasta en tu firma esta mi nick, cabro huevon, como no te gusto la humillada que te di, vives resentido, anda a tomar tu leche nomas pulpin de mierda.
 
pobre chibolo cojudo, vives como y piensas en mi, hasta en tu firma esta mi nick, cabro huevon, como no te gusto la humillada que te di, vives resentido, anda a tomar tu leche nomas pulpin de mierda.

Cuando has humillado a alguien jajajaja? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:pepeLolBye:
 
Trabajas o que haces oe mariscal
 
Mamuteando broz meeeehhhhh
 
Arriba Pie