Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

naenia freya nos esta provocando

NENE_MALO

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
28
Puntos de reacción
-1
acaso quiere guerra???????? :eek:

tengo fotos del nerd de tu esposo evangelico y fotos de tu hija junto a macd listos para ser publicados
 
omaigosh, osea que publicaran mas!?
csm habla en cuanto? para pedir media mas :rolleyes:
 
Gorda NN,a nadie le interesa su perra vida.

Totalmente de acuerdo,recién me entero q existía y x cierto su grupete toca hasta el huevo prefiero seguir escuchando a picaflor huanuqueño :lol:
 
La están troleando en el net jzjzjz
 
pero si ella no nos ha hecho nada o.o
 
Jzjzjz esa gordita granulienta, llena de acné, no sabe en qué se ha metido zjzjzjjzjzzjjzjzjz
 
Jzjzjz esa gordita granulienta, llena de acné, no sabe en qué se ha metido zjzjzjjzjzzjjzjzjz
ola amiwo ... que paso porq se la han agarrado con ella ahora
 
ola amiwo ... que paso porq se la han agarrado con ella ahora
Ayer se atrevió a decirnos SIN VIDAS Y PSICÓPATAS a nosotros los baneados. No sabe que acá solo somos un grupo de personas que buscamos JUSTICIA. Exponiendo a pedófilos como @macd ante el público. Por juzgar nuestra labor se convertirá en nuestra nueva víctima.
 
peco de inocente ... en ese caso no me queda mas que dar la autorizacion que iniciar la purgacion de su alma y nos reconozca como los mesias
 
Este cobrizo Pide Pingas hace cortinas de humo para que no le recuerden su pasado de rosquete
 
esa gorda fea llena de granos.se alusina betoven.y su musica parese que la toca con un organito de jugete.da lastima.ensima mas conchuda.estuvo criticando las fotos de la chola mardibum y resulto mas fea que esa.ahi que ver semejante vaca chola renegrida que se viene a dar de inteligente.yo si tubiera tiempo subiria todas sus fotitos.hazta tiene blogs donde le dicen fea jjjjajajjajaaa:risota::risota:pero me da pena.si vuelve a insultar lo hare:lala:
 
esa gorda fea llena de granos.se alusina betoven.y su musica parese que la toca con un organito de jugete.da lastima.ensima mas conchuda.estuvo criticando las fotos de la chola mardibum y resulto mas fea que esa.ahi que ver semejante vaca chola renegrida que se viene a dar de inteligente.yo si tubiera tiempo subiria todas sus fotitos.hazta tiene blogs donde le dicen fea jjjjajajjajaaa:risota::risota:pero me da pena.si vuelve a insultar lo hare:lala:
Tremenda gorda granulienta y viene a perturbar la paz de este paraíso foril.
 
postea las fotos de una vez para que sirva de ejemplo para quienes quieran meterse con nuestro templo .
 
la gorda se fue a trabajar depues de q publicaron la foto de su hijastra
vaga de mierda su vieja le daba de comer a ella y a su hija mientras su marido nerd evangelico se iba a rezar y estar vendiendo silicona en la calle.
 
Cuando llegue a mi depa, en mi pc tengo la fotos de esa granulienta asquerosa. Fotos que ELLA misma subió a internet y las hizo PUBLICAS.
Ando en una reunión de negocios con mis subordinados.
 
Arriba Pie