Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NECESITO SU AYUDA POR FAVOR

Michael Vz

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo por aquí no tengo dinero virtual para pagar foros perú, bueno mi consulta: tengo un negocio familiar textil donde se que podemos exprimir mucho mas pero falta capital.... , yo voy a cumplir 18 aun y quiero estudiar en un instituto llamado CETEMIN (carreras que en cualquier institución lo terminas en 3 años aquí en 8 meses con la modalidad de internado y me an dicho que tiene muy buena enseñanza) pero esta carito, mi consulta es que quiero una carrera que ni bien entre pueda exprimir todo mi potencial una que pueda desarrollarme rápido y generar ingresos en poco tiempo quizá no se si puedan ayudarme, las carreras que mas me interesan:

-MANTENIMIENTO DE EQUIPO PESADO
-MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y DE INSTRUMENTACIÓN
-MANTENIMIENTO DE PLANTAS INDUSTRIALES
-EXPLOTACIÓN DE MINAS
LES DEJO LA WEB PORSIACASO :


Por favor si pudes darme un consejo te lo agradecería.

:bye:
 
Equipo pesado pero si eres un estropajo de 30 kilos mejor no. Mejor estudia en CESCA o el instituto Selene.
 
Que tiene que ver tu negocio familiar textil con lo que quieres estudiar... si tienes maquinas que hacen ropa tons estudia msntenimiento de plantas industriales... te recomiendo que no estufies por estudiar... estudia cosas que te van a dsr chamba o en este caso... estudia algo que pueda sportsr sl negocio de tu familia
 
Hola. Complementalo, con estudios de administración y contabilidad de ser posible... Pues si no lo es, al menos, capacítate de forma autodidacta.

Saludos
 
De por si se ve que tienes la iniciativa de un empresario, necesitas odio para ser severo y no dejarte derrotar en los negocios es asi, ahora si se trata de exprimir aun mas tus habilidades haslas deacuerdo a lo que piensas negociar, amenos a que seas bueno en ambos rubros y puedas visionarte en ambos, porque maquina pesada no tiene nada que ver con textil. Sobre cetemin no es tan prestigiosa, pero informate bien porque la ventaja es terminar en 8 meses y es algo bueno pero aveces lo facil sale caro asi que chekea eso te lo dejo de tarea, o sino puede ser senati, tecsup, sensico, o capeco, nada que sise, idat o la jose pardo o certus que estan perdiendo prestigio. Lo bueno es que ya sabes que lo tuyo es algo tecnico y no universidad me hubiera gustado tenerlo claro asi a esa edad, yo apenas con 21 recien empiezo una tecnica y termino a los 23 es igual a terminar como una universidad
 
La realidad es esta estamos es un pais muy pero muy atrasado pareciera que vivimos en los 60 de estados unidos pero con arta basura de gente delincuente y que se cree viva, nuestro pensamiento es de los 80 creyendo que ser profesional es el unico camino al exito, y lo poco que tenemos de tecnologia es para distraernos o malgastar el tiempo en ella. si no fuera por leguia ni lugares por decirse lindos tendriamos en lima, todo seria chacra y cerro y algunos edificios semiparados. Esta es una universidad desviada, esta lejos de ser buena en el peru y es el negocio encarnado, cuanta plata tiran a la basura al final salen muy pocos que terminan la uni y de esos pocos son buenos por asi decirse, porque ni con sus altas notas o sus contactos y su vara es suficiente, pues luego de estar cinco años perdiendo el tiempo o estudiando van a tener que hacer titulo, maestria doctorado para sobresalir, se les va la vida y viene un ratero te mata y todo se va a la mrda. mejor vayan a un instiuto bueno y tecnico, inviertan bien y salgan a laborar porque con mucha demanda hay, hacen su negocio, hacen su familia, y a sus hijos deanle una buena universidad sabiendo que sacara su titulo o doctorado en otro pais, porque aca nada sirve, esa es la triste realidad
 
La realidad es esta estamos es un pais muy pero muy atrasado pareciera que vivimos en los 60 de estados unidos pero con arta basura de gente delincuente y que se cree viva, nuestro pensamiento es de los 80 creyendo que ser profesional es el unico camino al exito, y lo poco que tenemos de tecnologia es para distraernos o malgastar el tiempo en ella. si no fuera por leguia ni lugares por decirse lindos tendriamos en lima, todo seria chacra y cerro y algunos edificios semiparados. Esta es una universidad desviada, esta lejos de ser buena en el peru y es el negocio encarnado, cuanta plata tiran a la basura al final salen muy pocos que terminan la uni y de esos pocos son buenos por asi decirse, porque ni con sus altas notas o sus contactos y su vara es suficiente, pues luego de estar cinco años perdiendo el tiempo o estudiando van a tener que hacer titulo, maestria doctorado para sobresalir, se les va la vida y viene un ratero te mata y todo se va a la mrda. mejor vayan a un instiuto bueno y tecnico, inviertan bien y salgan a laborar porque con mucha demanda hay, hacen su negocio, hacen su familia, y a sus hijos deanle una buena universidad sabiendo que sacara su titulo o doctorado en otro pais, porque aca nada sirve, esa es la triste realidad
Gracias por el consejo, voy a empezar a estudiar el otro año aver que tal me va sobre la uni me parece un desperdicio tengo un primo desde hace 5 años postulando y ahora con la pandemia a decidido recién ir a senati, lo importante es independizarse manejar tus tiempo y dinero tu mismo bueno suerte y bendiciones brod :bye:
 
Gracias por el consejo, voy a empezar a estudiar el otro año aver que tal me va sobre la uni me parece un desperdicio tengo un primo desde hace 5 años postulando y ahora con la pandemia a decidido recién ir a senati, lo importante es independizarse manejar tus tiempo y dinero tu mismo bueno suerte y bendiciones brod :bye:
El peru no esta para mas profecionales es un pais tercermundista y nadie entiende eso, hasta traen tecnicos de colombia
 
Tengo un amigo que estudio en esos programas y es fregado cuando trabajas no te pagan mas de 3000 pero te sacan el ancho en la mina o construcción civil por las partículas aéreas como que te afecta de una u otra manera el pulmón. Me dice que ya no pagan como antes en las minas o en esos trabajos mucha es la oferta laboral algo así como el sector gastronómico.
 
Hola soy nuevo por aquí no tengo dinero virtual para pagar foros perú, bueno mi consulta: tengo un negocio familiar textil donde se que podemos exprimir mucho mas pero falta capital.... , yo voy a cumplir 18 aun y quiero estudiar en un instituto llamado CETEMIN (carreras que en cualquier institución lo terminas en 3 años aquí en 8 meses con la modalidad de internado y me an dicho que tiene muy buena enseñanza) pero esta carito, mi consulta es que quiero una carrera que ni bien entre pueda exprimir todo mi potencial una que pueda desarrollarme rápido y generar ingresos en poco tiempo quizá no se si puedan ayudarme, las carreras que mas me interesan:

-MANTENIMIENTO DE EQUIPO PESADO
-MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y DE INSTRUMENTACIÓN
-MANTENIMIENTO DE PLANTAS INDUSTRIALES
-EXPLOTACIÓN DE MINAS
LES DEJO LA WEB PORSIACASO :


Por favor si pudes darme un consejo te lo agradecería.

:bye:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO PESADO Y MANTENIMIENTO ELECTRICO Y DE INSTRUMENTACION ES MUY SOLICITADA EN EL MERCADO LABORAL, PARA LA IDUSTRIA DE DIVERSAS AREAS , POR SOBRE TODO EN LA MINERIA, INDUSTRIA PESQUERA, AGROINDUSTRIAL, ENSAMBLJAE DE MOTORES , E INDUSTRIA PETROLERA..ASI COMO INSDUITRIA NAVAL... TENGO UN FAMILIAR QUE TECNICO EN MAQUINARIA PESADA Y TRABAJA EN SIMAC CALLAO Y GANA S/3800 MENSUALES CON TODO BENEFISIOS DE LEY. A PARTE DE HACER SUS RECURSOS..SACA COMO S/4500.0
 
esto mas parece publicidad encubierta...
 
Arriba Pie