Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

NEGRO CONCHATUMADRE

Will-Wonka

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
27 May 2017
Puntos de reacción
6
Tan temprano y ya se putean y mentan la madre.

CaligulaXxX

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
3.407
20 días para tu final @Tunegrito

NEGRO CONCHATUMADRE
Estas contando 20 días para que te desgarren el ano tu negro mandingo chofercito? que goloso, con tal que después no estés derramando lagrimas de dolor igual cuando le desflore el ano a tu vieja mientras que tu viejo miraba y se mordía los labios.
HAHAHAHHAHAHHAHA

STRIX

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2019
Puntos de reacción
607
No le conozco

Skelethor

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
2 Jul 2019
Puntos de reacción
1.500
¿En qué irá a acabar toda ésta telenovela...?

fire

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Nov 2015
Puntos de reacción
121
Calla mariconazo enfermo
Tu mismo has admitido tus trípodes y clones
Cabro

powerfulI

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
10 Nov 2017
Puntos de reacción
108
ya que xuxa esperas @Tunegrito,entra a los baneados para que le taladres el ojete al sidoso de chofer que esta buscandote como una loca,esta que te espera como perra desesperada por su kilo de nervio,anda contando los dias esperando que lo llenen de leche jzjzjzjz

Paca Garmentí

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
8 Nov 2017
Puntos de reacción
10
NEGRO CONCHATUMADRE

CaligulaXxX

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
3.407
Querido chófer después de humillar al negro porfis destruye a @Z3R0 @powerfulI @Biker Mice @CaligulaXxX y la @Quinnymoongola estaría muy agradecida estos cabrejos se creen pendejos pero son unos loosers sin vida quiero sus cabezas en una bandeja jiji besos muakkk
Citando a tu clon chofercito? que miserable vida tienes , has pensado en el suicidio? creo que seria lo mejor que podrías hacer para acabar con tu triste vida llena de humillaciones, seguro tu viejo te violo de chibolo.

Z3R0

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
21 Nov 2016
Puntos de reacción
132
Querido chófer después de humillar al negro porfis destruye a @Z3R0 @powerfulI @Biker Mice @CaligulaXxX y la @Quinnymoongola estaría muy agradecida estos cabrejos se creen pendejos pero son unos loosers sin vida quiero sus cabezas en una bandeja jiji besos muakkk
Ay querido choferrrr!!!! que enfermo estas cabrazo hijo de la gran mierda para rogarle a tu propia cuenta que haga sus homosexuales fechorias en internet, ahora dices que tienes los datos del compañero tunegrito pero enverdad no tienes ni pincho, continua desperdiciando tu tiempo buscando sobre cualquiera de nosotros aqui estaremos para reirnos al ver con que ridiculez nos sales.

Ch0fer del Peru

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
15 Oct 2019
Puntos de reacción
144
Ay querido choferrrr!!!! que enfermo estas cabrazo hijo de la gran mierda para rogarle a tu propia cuenta que haga sus homosexuales fechorias en internet, ahora dices que tienes los datos del compañero tunegrito pero enverdad no tienes ni pincho, continua desperdiciando tu tiempo buscando sobre cualquiera de nosotros aqui estaremos para reirnos al ver con que ridiculez nos sales.
Citando a tu clon chofercito? que miserable vida tienes , has pensado en el suicidio? creo que seria lo mejor que podrías hacer para acabar con tu triste vida llena de humillaciones, seguro tu viejo te violo de chibolo.
Dejen de pelearse por mi pinga

Arriba Pie