Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NES Famicom [Family Computer]

DonaMelio

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
371
FAMILY COMPUTER

Nintendo-Famicom-Console-Set-FL.png

La de mi padre tenia mandos como estos, exactamente iguales con los botones de color naranja,
(Botones TURBO). La diferencia es que los Mandos se conectaban adelante, y el "mando ancho"
estaba entre el Player 1 y Player 2

clon-turbo.jpg


Hacia negocio alquilando esta consola, allá por el año 1992.
BaneadosForosPeru - DonaMelio
Lo curioso es que nuestra Family computer, tenía juegos integrados,
y nunca usamos el Slot de Casetes

Entre los juegos integrados yo recuerdo los siguientes:
BaneadosForosPeru - DonaMelio
1943
16998_bed3747b87c435ead16eb5ccba44270f27bb1101.png

BaneadosForosPeru - DonaMelio
BATTLE CITY
battle-city.jpg

BaneadosForosPeru - DonaMelio
BOMBERMAN
hqdefault.jpg

BaneadosForosPeru - DonaMelio
Circus Charlie
stage13.png

BaneadosForosPeru - DonaMelio
CONTRA
4d37df0b4b1c183e7c4514e4754ca303740059d7r1-540-473v2_hq.jpg

BaneadosForosPeru - DonaMelio
Galaxian
images

BaneadosForosPeru - DonaMelio
Jackal
images

BaneadosForosPeru - DonaMelio
Life FORCE
lifeforce-02.png

BaneadosForosPeru - DonaMelio
Rush's Atack
56773-Rush'n_Attack_(USA)-1498368950.png

BaneadosForosPeru - DonaMelio
Star Force
hqdefault.jpg

BaneadosForosPeru - DonaMelio
SUPER Mario Bros
mario.jpg


Ahh, el SUPER Mario Bros, ha sido el único juego al que le saqué historia completa,
con atajos en el Mundo 2 y 4. (Si lo jugaba sin atajos, sufría mucho desde el nivel 6)
BaneadosForosPeru - DonaMelio
Creo que estos eran todos los video juegos que tenía gratis nuestra Family Computer :p

12 buenos juegasos con los que teníamos diversión asegurada, y clientes facilitos.
BaneadosForosPeru - DonaMelio
A mis 5 años, empecé a jugar con esta consola "Family Computer", hasta que los controles
del Player 1 y Player 2 empezaron a fallar.

(Recuerdo haberla sacado de un cajon del mueble de mi padre, él nunca antes me había
comentado algo sobre esta consola, hasta que por mi curiosidad la pusimos a funcionar)

Recuerdo que al jugar Mario Bros, El juego se Pausaba a cada rato.
Llegó un momento en el que ya no podía retroceder, porque no funcionaba la Flecha atras,
y no podía meterme a los tubos porque tampoco funcionaba la flecha abajo.

También recuerdo haber querido conectar esos Mandos Rojos por la parte de atrás de la computadora Pentium 3, en los puertos COM, ya que se parecía a la conexión del mando.
_________________________
BaneadosForosPeru - DonaMelio
La otra opción sería comprarme un "Play Station".
Recuerdo que a mi padre se lo pedí de cumpleaños cuando era niña, y lo que me trajo fue un PolySTATION.
BaneadosForosPeru - DonaMelio
polystation-console.jpg



Así que mi prioridad es comprar un clon copia exacta de la FAMILY COMPUTER, (cuando esta pandemia se termíne), y pueda reactivar mi actividad laboral.

BaneadosForosPeru - DonaMelio
Haber y ojalá pueda pasar el Nivel 1-1 del Super Mario Bros, (dicen que está bien difícil).

Nos leemos muchachos, y ojalá les sea de su agrado este Tema ^^;
BaneadosForosPeru - DonaMelio

PD: ¿Tu Family Computer tenía juegos integrados?
la mía fue tirada a la basura una vez que ningún técnico pudo repararla, ya no la tengo conmigo.
 
Los 90s mis años de chibolo vicioso.
 
Puedes conseguir alguna consola a buen precio por MarketPlace; hace poco adquirí una NDS para entretenerme, porque ya me aburrí de mi Ps4.
 
Última edición:
No es mi generación, yo viví la época del PSX.
 
(Por fin pude subir imágenes :worthy)
Yo tenía una nes pirata, la tuve toda mi niñez, hasta q crecí, la guardaron. Luego me enteré q mi mamá la boto (si podía lo evitaba, ahora sería un tesoro)

ywpEtfn.jpg

Me gustaban estos juegos (a parte de los ya mencionados arriba por el creador del post):
images.png

Powerrangers2nes.jpg

skydestroyernes.jpg

hogansalley.png
 
el que tenia los mandos adelante y juegos integrados, era la versión pirata jzjzjzjzjz

pero he tenido las dos versiones . Buenos recuerdos.
 
Eso debe ser como la polystation, jugar en emulador no se compara a tener la consola original.
 
Arriba Pie