Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

New: Avatares navideños !!

noobkiller

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Jun 2015
Puntos de reacción
141
Estimados baneados, he visto con mucha pena que somos muy pocos los que apoyamos la noble causa de la navidad.

Y así que a manera de diversión les ofrezco estas opciones para sus avatares. Solo me acordé de un grupito que figura en la lista de miembros populares, así que no se sientan excluidos.

Ahí les va... :baila::baila::baila:

1sHEAzh.jpg

SE0LcWP.jpg

YO4yYeL.jpg

GDqacBn.jpg

viKqeyf.jpg

svYQMmt.jpg

M1rWuM1.jpg

5UeiFn6.jpg

CdTtZQK.jpg

ME5bGzO.jpg

rmFjrjm.jpg

XjLns0J.jpg

AcjF2z8.jpg

jajajaj muy lindo corazon,ya en el net hay un huevon que ha creado un tema decorando a todos sus gorros de navidad, seras tu,a mi la navidad me da mucha nostalgia,pero los foreros del net ya la llenaron con 10 paginas,un record,supongo que en youtube habran tutoriales,solo la cagaste en poner en primer lugar al maricon de miguel falcon,buenos primeros los cabritos luego la gente decente

yo no estoy ahi :'c

CdTtZQK.jpg

GRACIAS, JO JO JO

No entro a FP cosita, mi cuenta esta ahí tirada... es perubian.

Fue indiferente el listado, ni pensé en un primer puesto o último. Además, lo decidió IMGUR al momento de hacer la subida de las fotos.

Bueno, siquiera nos da alegría navideña xD

me discriminaron, me senti muy mal :( pero bueno nada que mi inteligencia no pueda hacer
706.jpg

svYQMmt.jpg

Gracias men

Y para el macdnicero,gonchi,seiya? Jzjzjz

Hora de hacer el de mi clon :lol:

gracias amiwix, pero voy a hacer el mio para mi yo mismo.

Jeje gracias serrano, que llegue a mi casa me lo pondré. Ahoeita estoy desde mi celular iPhone 7

SE AGRADECE EL DETALLE :clap:

rmFjrjm.jpg

Arriba Pie