Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Niña progre Greta Thunberg pide a los gringos votar por comunista Joe Biden

dalktri

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
16.667
Puntos de reacción
14.786
Greta Thunberg llama a votar por Biden en las elecciones de Estados Unidos
hace 10 horas
54206843_101.jpg


"Nunca me involucro en la política partidaria", aseguró la activista de 17 años, "pero las próximas elecciones en Estados Unidos están por encima y más allá de todo".

La ambientalista sueca Greta Thunberg pidió este sábado (10.10.2020) a los estadounidenses que voten por el candidato demócrata Joe Biden frente al presidente Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.


Los progres extrañan robar a manos llenas con sus ONG's ambientalistas, como en la época de Obama. Por eso utilizan a su marioneta adolescente, la niña Greta.
 
Why she's always angry?
 
Jjaja la lisa simpson de la vida real, bastante caso le van hacer los patriotas estadounidenses :risota: .
Yo no veía esa serie

pero se le nota lo progre

Creo que cuando recién comenzó, hace como 30 años, la niña simplemente era chanconcita, para contrastar con el hermano mayor travieso

Pero con los años y la propaganda, la niña "evolucionó" de sólo chanconcita e inteligente, a progresivista

El mensaje sería: si eres inteligente, acabarás derivando hacia posturas progres. La realidad es al revés, son los borreguitos los que acaban por ahí, con el adoctrinamiento progresivista y marxista cultural.
 
Yo no veía esa serie

pero se le nota lo progre

Creo que cuando recién comenzó, hace como 30 años, la niña simplemente era chanconcita, para contrastar con el hermano mayor travieso

Pero con los años y la propaganda, la niña "evolucionó" de sólo chanconcita e inteligente, a progresivista

El mensaje sería: si eres inteligente, acabarás derivando hacia posturas progres. La realidad es al revés, son los borreguitos los que acaban por ahí, con el adoctrinamiento progresivista y marxista cultural.
La mayoría en sus años mozos de adolescencia tienen su espíritu revolucionario, esto acompañado del adoctrinamiento de las escuelas publicas rojas además de universidades como san marcos y uni que también son centros de adoctrinamiento marxistas , como anécdota una ves lleve un curso de especialización en San Marcos (Estaba mucho mas barato que en la del Pacifico por eso opte por esta ultima opción) pero la verdad que sus profesores dejan mucho que desear, son adoradores del estado y recomendaban a los alumnos que se consigan un puesto en el estado que los sueldos son mas elevados que en el privado y que prácticamente ganas plata sin hacer nada, la verdad que de solo escuchar esa misma cantaleta constantemente resulta repulsiva, incluso tuve algunos cruces de palabras con ese profesor, pero bueno mejor me cambie y lleve el mismo curso en la del Pacifico, ante todo ello resalta una vieja frase muy cierta " Lo barato sale caro" es mejor pagar por educación de calidad a pagar cómodo y que venga un rojo a querer cambiarle el chip al alumnado.
 
La mayoría en sus años mozos de adolescencia tienen su espíritu revolucionario, esto acompañado del adoctrinamiento de las escuelas publicas rojas además de universidades como san marcos y uni que también son centros de adoctrinamiento marxistas , como anécdota una ves lleve un curso de especialización en San Marcos (Estaba mucho mas barato que en la del Pacifico por eso opte por esta ultima opción) pero la verdad que sus profesores dejan mucho que desear, son adoradores del estado y recomendaban a los alumnos que se consigan un puesto en el estado que los sueldos son mas elevados que en el privado y que prácticamente ganas plata sin hacer nada, la verdad que de solo escuchar esa misma cantaleta constantemente resulta repulsiva, incluso tuve algunos cruces de palabras con ese profesor, pero bueno mejor me cambie y lleve el mismo curso en la del Pacifico, ante todo ello resalta una vieja frase muy cierta " Lo barato sale caro" es mejor pagar por educación de calidad a pagar cómodo y que venga un rojo a querer cambiarle el chip al alumnado.
La mediocridad institucionalizada

Por eso no levantamos cabeza como país

Eso no lo ves en Suiza o Japón
 
Es Bulma, la mas progre y loli, por eso los otakus la defienden.

Saludos.
 
Arriba Pie