Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Niño gasta 4500 dolares en membresias de juego de internet FIFA su padre culpa a microsoft por su adiccion

PadreRusia

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.454
Puntos
19


Un niño gasta 4.500 dólares en jugadores de FIFA y su padre culpa a Microsoft


por
Isidro Ros


Las consolas de nueva generación y las desarrolladoras han apostado muy fuerte por los micropagos y los contenidos descargables, entre los que podemos encontrar por ejemplo los [pajarito]packs de jugadores[/pajarito] de FIFA, elemento central de esta curiosa y chocante noticia.
Jeremy Hillman, director de comunicaciones en World Bank Group, asoció su tarjeta de crédito a la cuenta de Microsoft que su hijo utiliza para jugar y comprar contenidos para su Xbox One, algo que según él era necesario para comprar el nuevo FIFA.
El caso es que al haber asociado esa tarjeta no fue consciente o quizá simplemente no se molestó en razonar por un segundo que estaba dando a su hijo la posibilidad de hacer compras libremente, sin necesitar su consentimiento posterior.
Se veía venir el desastre en este escenario, y así ocurrió. Su hijo realizó gastos por un total de 4.500 dólares comprando packs de jugadores para el juego FIFA de Xbox One.
Cuando su padre se enteró el chico le contó, entre lágrimas, que había intentado hacer una sola compra valorada en 109 dólares, pero que recibía mensajes de error y que por ello repitió la operación de compra varias veces a lo largo de varios meses hasta sumar dicha cifra.
Una excusa surrealista que al parecer convenció a su padre, quién no niega su parte de responsabilidad por no vigilar adecuadamente a su hijo, pero que culpa a Microsoft por desentenderse del caso y no adoptar una medida que obligue a volver a introducir la contraseña al realizar más de una compra, citando a Apple como ejemplo de lo dicho.
Por ello Hillman se ha mostrado muy enfadado y ha asegurado que Microsoft no toma medidas al respecto porque no le interesa, ya que perdería dinero, y que estaría encantado de unirse a una demanda colectiva contra el gigante de Redmond.
A nivel personal me parece que estamos ante otro claro caso de la evolución que hemos experimentado al pasar de la generación «criada con la tele» a la generación «criada con Internet», donde vemos a un padre que a pesar de tener un trabajo importante ha dejado claro su poco sentido común y falta de responsabilidad.
 

Mat789

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
11.550
Puntos
64
Compraba jugadores o que ?
 

Oie Zi

Miembro de Plata
VIP
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
3.048
Puntos
29
Eso le pasa por imbecil
 

Gohan22

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.505
Puntos
29
Pues si microsof es una mierda eso no es novedad , aparte no se debe poner disponibilidad de efectivo a mocosos inmaduros ni permitirles pasar tanto tiempo con las compu ni los celus ni nada electrónico
 

Gigachad

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Sep 2020
Mensajes
1.503
Puntos
19
Niño imbécil
Padre imbécil

Simple.

Saludos.
 
Arriba Pie