Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Niños Bien de Surco violan a amiga, examen medico arroja que la drogaron a la chica.

Roque8030

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Mar 2020
Mensajes
5.189
Puntos de reacción
1.665
Surco: Todo sobre la presunta violación grupal a una joven de 21 años por parte de cinco amigos | VIDEO
Presunto ultraje habría ocurrido el pasado fin de semana. Jóvenes detenidos no negaron haber mantenido relaciones sexuales con la denunciante, sin embargo aseguraron que todo fue consentido.
1603289342096.png




HORROR EN SURCO. Una joven de 21 años denunció haber sido ultrajada sexualmente por cinco sujetos, después de participar en una reunión en una vivienda ubicada en la cuadra 5 de Enrique León el pasado fin de semana. Conoce aquí todos los detalles de la fuerte denuncia y la versión de los acusados.

En declaraciones a América Noticias, el coronel PNP Johnny Rolando, jefe de la División Policial Sur 2, indicó que la presunta víctima ya pasó por los exámenes médicos correspondientes y estos demostraron que los cinco sujetos, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, la violaron.

“Una señorita denunció violación por parte de cinco personas en una reunión social. En el examen médico legal sí hay resultado positivo de ataque sexual”, explicó la autoridad.

Asimismo, indicó que la joven hizo la denuncia en la comisaría de Chacarilla del Estanque y que los acusados son Diego Humberto Arroyo Elías, José Martín Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zeballos Sanguinetti, Manuel Antonio Vela Farje y Andrés Fasardi San Sebastián, quienes serían amigos de la denunciante.

DROGAS Y ALCOHOL

El jefe de la División Policial Sur 2 indicó que fueron tres mujeres, entre las que se incluye la víctima, las que se reunieron el último fin de semana con los cinco sujetos en la casa de Surco. Pasadas las horas, la denunciante se habría quedado dormida y quedó a solas con ellos.

“Se retiraron estas dos chicas y se quedó ella con los cinco. Son amigos de ella. Son conocidos de ella. Han comenzado a libar licor y consumir drogas: marihuana y clorhidrato de cocaína, y posteriormente ha procedido a cometer esta presunta relación sexual, refirió.
 
Se supone que entre mujeres se cuidan no ??? Si van 3 todas se retiran ... Ya pues con ese cuento me quedé dormida ... Que diga que ebria le ganó la locura pero cuando vio que no le gusto ya no pudo salir .

Así como ella yo me acuerdo de un Bro que me contó que así le pasó que una vaga ebria se les mando a el con otro 2 más y que en pleno dijo que no quería mi pata ya de calle...... les dijo a los otros ya dejénla ... La Ona se largo no paso a mayores ...
 
Se supone que entre mujeres se cuidan no ??? Si van 3 todas se retiran ... Ya pues con ese cuento me quedé dormida ... Que diga que ebria le ganó la locura pero cuando vio que no le gusto ya no pudo salir .

Así como ella yo me acuerdo de un Bro que me contó que así le pasó que una vaga ebria se les mando a el con otro 2 más y que en pleno dijo que no quería mi pata ya de calle...... les dijo a los otros ya dejénla ... La Ona se largo no paso a mayores ...
Dr .Chapatín pervertido------osea, "es culpa de ella"
 
Bueno, que se evalue imparcialmente todo (aunque eso esta medio complicado si es que hay injerencia de agendas) y no quede con la presion de la "victima" amante de los BJs pero alergica a la critica de sus pares por ser promiscua de la estadounidense Steverns con el caso del chibolo de Markham.

Mas gente deberia considerar obvio que las mujeres hacen de todo por salvar la ficcion de su imagen social, sobretodo cuando se trata de aficion a gangbangs
 
Mas kgonas esas amigas para dejarla sola y dormida
 
Así como ella yo me acuerdo de un Bro que me contó que así le pasó que una vaga ebria se les mando a el con otro 2 más y que en pleno dijo que no quería mi pata ya de calle...... les dijo a los otros ya dejénla ... La Ona se largo no paso a mayores ...
Tal cual, pasa todo el tiempo pero otros excusan "muh hormonas cambiantes"
 
Se supone que entre mujeres se cuidan no ??? Si van 3 todas se retiran ... Ya pues con ese cuento me quedé dormida ... Que diga que ebria le ganó la locura pero cuando vio que no le gusto ya no pudo salir .

Así como ella yo me acuerdo de un Bro que me contó que así le pasó que una vaga ebria se les mando a el con otro 2 más y que en pleno dijo que no quería mi pata ya de calle...... les dijo a los otros ya dejénla ... La Ona se largo no paso a mayores ...
Estas zafado de la cabeza tio a que mujer le va a gustar que la droguen y se la cojan 5 personas?:thumdown:
 
Aqui lo q ha pasado es q la flaca ha querido kachar con solo 1
pero komo ya estaba borracha los demas han aprovechado para kacharsela

eso pasa todo el tiempo
Cuando salgas a chupar con tus amigos y te violen 5 y no solo el que te gusta nos cuentas tu experiencia
 
Con esas "amigas" para que quiero enemigas.....
Pero como crjo. la dejaron sola con este Martín Arequipeño Vizcarra :thumdown:
 
Los fujimoristas del foro defendiendo violadores, que novedad:cafe:
 
Como que esta pasando desapercibido la irresponsabilidad de hacer reuniones en plena cuarentena y ahi si pagan pato todos.

Lo de la violación , ojala no se vuelva una novela mediática más
 
Ahi se ve la doble de las redes , a los fiesteros de los olivos los condenaban a muerte por fiesteros "se lo merecían " es su culpa " , y ahora a esta fiestera también en pandemia un poco más y dicen que es la virgen María .
 
Arriba Pie