Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Nicolás Maduro decreta que la Navidad en Venezuela empezará este 15 de octubre

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó la Navidad y declaró que comenzará el 15 de octubre en el país latinoamericano.

LH4BXG5CFVBLJAVVLCDPMDKDLU.jpg

5f88d63092936e4e3515f0e7.jpg


Con el fin de “impulsar la soberanía alimentaria”, Nicolás Maduro decretó que la Navidad en Venezuela comenzará el 15 de octubre, dos meses antes que en cualquier parte del mundo. A través de una propaganda política, el mandatario señaló que las celebraciones iniciarán “esta tarde”.


“Impulsamos la soberanía alimentaria”, es el slogan que se logra leer en la peculiar campaña del régimen chavista. La iniciativa fue difundida a través de los medios oficialistas de Venezuela, como la cadena VTV.


Como se puede ver en el banner, el jefe de Estado se luce junto a su esposa, Cilia Flores, con la temática navideña. “Actividad: Inicio de la Navidad 'esta tarde'”, reza el comunicado que ha causado revuelo en los medios internacionales.

Hasta el momento no se conoce qué actividades serán emprendidas en la campaña de Maduro, sin embargo, se reveló el mandatario será quien lidere una presentación donde se espera que brinde mayor detalle sobre su proyecto.
Como se recuerda, Venezuela enfrenta la peor crisis de su historia, siendo el país que tiene la inflación más alta del mundo. El salario mínimo equivale a menos de un dólar, cifra que resulta insuficiente para los miles de venezolanos que reportan la ausencia de insumo básicos.

 
Es un Chad. El come y engorda como un obeso con los platos más caros del mundo y la gente tiene que tragar '' la soberanía alimentaria''. Chad y super alfa. Pisoteando a la gente y la comunidad internacional haciendo nada. BASADO
 
LOS BANEADOS VIVEN OBSESIONADOS CON MADURO jzjzjzjzjz
 
JSJSJS ESE MADURO SI EL 2019 FUE LA NAVIDAD ADELANTADA EN NOVIEMBRE
AHORA BATE RECORD Y LO HACE EN OCTUBRE :v
 
Uno no sabe ya qué esperar del cenutrio Maburro.

Slds!
 
Fake news como diría ricopapa.
 
Desde que veo venecos merodeando por perucito ya no me da gracia lo que dice este bigoton...
 
Cuando será que ese analfabestia deje el poder?
 
Arriba Pie