Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Nintendo prohíbe apodos como "nazi" "esclavo" COVID" "KKK" en su reciente actualización de Switch

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.753
Puntos de reacción
5.269
New-Project-35.jpg

El día de hoy por la mañana se confirmó que el Nintendo Switch había recibido una nueva actualización de sistema, la cual no haría más que “mejorar la experiencia de usuario”. Sin embargo, se descubrió que también prohibiría ciertos apodos como ‘Nazi’, ‘Covid, ‘esclavo’, ‘KKK’, entre otros.

De acuerdo con información de Polygon, antes de la actualización sí era posible cambiar el apodo a cualquiera de los mencionados aquí arriba, pero una vez instalada, el Switch reporta un error si intentas hacerlo y te pide que por favor cambies tu nombre. Es obvio el por qué las palabras ‘KKK’, ‘Nazi’ y ‘esclavo’ fueron prohibidas, pero en el caso de ‘Covid’, pues bueno, se ha utilizado para trolear en varios juegos online desde que empezó la pandemia.

De hecho, otra compañía que tomó medidas similares fue Riot Games con League of Legends, al igual que Xbox. Lo bueno con el Switch es que, debido a la falta de mensajes entre usuarios, hay menor probabilidad de encontrarnos con comportamiento tóxico o comentarios ofensivos, pero aún así no estamos exentos.

Fuente:
 
Tanto dicen defender la libertad los progres, pero son los que más la limitan.
 
Arriba Pie