Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Nivel educativo en provincia o en la capital

Jake Roche Dan Cohen

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Abr 2020
Mensajes
656
Puntos de reacción
192
Donde crees que sea mejor el nivel educativo secundario (evaluando muchos aspectos), justifica tu respuesta.
Mi opinión es que en provincia hablando de manera general o en promedio, claro está que hay muchas exepciones.
Las academias pre universitariaa ya sería otro rollo ahí si hay más nivel en cuanto a conocimientos.
 
yo soy de mexico y las mejores univercidades son las privadas. las publicas son unasco igual que la secundaria preparatoria y primaria, las privadas son mejores por experiencia propia. yo me cambiaba de escuela cada año y notaba mucho la atencion y metdo de aprendizaje de una publica y una privada, saludos
 
yo soy de mexico y las mejores univercidades son las privadas. las publicas son unasco igual que la secundaria preparatoria y primaria, las privadas son mejores por experiencia propia. yo me cambiaba de escuela cada año y notaba mucho la atencion y metdo de aprendizaje de una publica y una privada, saludos

Eres Mexicano????
Ahora entiendo el porqué del tono de vos en tus envíos Vocaroo
 
Depende del alumno, vengo de Chiclayo y me lleve de encuentro a patas de buenos coles de aquí
 
  • Like
Reacciones : MDL
a decir verdad la educación es pésima en este pais
 
Mmmf, diría que hay mas opciones para mejorar aquí en Lima.
 
Arriba Pie