Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No es de Xbox, es de Sony.

Unbot

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
3.573
El mando de PS5 inicialmente vendrá en blanco y negro, aunque se rumorea que tendrá contadas variaciones como sus predecesores y estará costando entre $60 y $65 dólares.

Nótese el reciclaje al diseño de la "nueva" tendencia de Sony.
DualSense-PS5.jpg


El nuevo mando de PS5 y el del Xbox han continuado la tendencia marcada por sus predecesores, por lo que si has usado los controles de XboxOnes o DualShock4, no te será muy difícil adaptarte a la nueva generación ya que la ubicación de los botones se mantienen intactas.

4rpKo3urbJjojM9Ezx9Efe-970-80.jpg.webp

Imagen completa del nuevo diseño

El mayor cambio con el DualSense de PlayStation es que la barra de luz ahora reposa en los bordes del touchpad en vez de encima del touchpad; en el caos de Xbox los controladores X los gatillos y bumpers son algo más grandes.


Sobre las novedades en ambos mandos; el mando del PS5 tendrá un micrófono integrado para prescindir de un headset y en ambos casos se cuenta con una entrada para auriculares, además en cuanto a los desarrolladores, los controles les permiten configurar la resistencia del gatillo; mientras que el mando de Xbox tendrá un nuevo botón de Compartir, el cual te permite tomar fotografías; característica ya presente en el nuevo mando de PS5 como el botón "crear" el cual tiene las mismas características con mejoras adicionales.
 
La PS5 nacio muerta broster, los piperos piensan que su mando le dara 50 teraflops :v
 
La compraré cuando salga God of war
 
Concentrarse solo en el mando para captar a gente de Xbox, pensé de que iba a ser mas original
 
Puta si me sobra unas 3mil solsitos me compro pero la xbox pero me febrero del próximo año
 
Esta elegante,comprare la ps5 solo por spiderman 2 jzjzjz,ojala sea retrocompatible para poder jugar el 1
 
Por estas cuarentena estara bajo precio el play 5 . Habra que aprovechar
 
Simplemente esperaré q pasen 3 años para comprarla.
La navidad pasada compre la play 4 slim, para esta navidad comprare la Nintendo switch .as mi pc gamer será suficiente por unos 3 años...
 
Me compare la play 5 recién a mediados del prox año, no es conveniente comprarlo en su lanzamiento
 
Comprare solo el mando cuando salgan las versiones camo
 
Los de Sony muestran un mando cuando su competencia ya mostró su consola...
 
Da igual bro sony siempre gana nose por que tanto problema :qstion::qstion::qstion:
 
Al parecer al publico general le esta gustando mas la propuesta de microsoft (por ahora)

Igual comprar una consola de salida si no es con una buena oferta o un buen bundle con un juego exclusivo no vale la pena

Miren sino la nintendo switch que salio con el zelda aliento salvaje y vendio como cancha
 
Tengo múltiples consolas, aunque siempre he preferido Play station. Cabe añadir que el diseño de ese mando me ha decepcionado.

Foreros, lo más recomendable es que compren la consola después pasado un tiempo porque las primeras versiones siempre traen fallas.
 
Arriba Pie