Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

No estoy de acuerdo con que bulma se halla quedado con vegeta

Hinata

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
20 Ago 2015
Puntos de reacción
2
Creo que este anime murió hay.
Bulma me gustaba de niño no estoy deacuerdo que se halla quedado con un tipo malo.

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
919
@Goku que coza ezperaz para banear a ezte zerrano otaku zin vida zozial que zolo viene a llenar el foro de zpam y mierda que a nadie le intereza y tapar temaz rezaltantez que zon de la atenzion de todoz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
Goku banea a ese friki, debemos centrarnos en humillar a @eslavom vom , el anime llega al pincho.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.228

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
Oe, separame una cita con tu vieja, en una hora llego a repartir leche en tu jato.
La leche que almacenaron en tu culo los chinchanos de tu barrio, serrano cagaleche jzjzjzjzjzj x7
Toda la vida me los lorneo a estos cobrizos.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.228
La leche que almacenaron en tu culo los chinchanos de tu barrio, serrano cagaleche jzjzjzjzjzj x7
Toda la vida me los lorneo a estos cobrizos.
Mis huevos estan tan cargados, que si quieres, tambien leche hay para ti, Kabrizo. Asi ya dejas de pedir pinga en este foro.

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
919
zte zerrano zin vida pide pingaz, que no zale ni a la ezkina de zu choza por miedo a zer humillado por loz cobrizoz de zu zona como el mizmo lo dice , ezte zerrano dezezperado por llamar la atencion por la red que maz le queda a ezte lornaza zi le da miedo la vida real hue hue hue
nadie te conoze perdedor erez zolo un NN marica pide pingaz

ezte marica pide trolaz , que ni ziquiera ez capaz de hilar 3 palabraz juntaz zerrano poto roto retrazado mental

y tiene la concha de negarlo todavia ezte zerrrano enfermo , pero que se puede esperar de un zerrano zin vida , mitomano que dize agarrar de gil con puras palabraz incoherentes zolo para que le hagan cazo , zolo para llamar la atencion
porque zu miserable vida ez una mierda , todo el dia pegado a una pantalla de pc hue hue hue
aparte de roskete tambien ez zin vida el mismo lo dize

un zin vida que no zale ni a la puerta de zu cada porque lo humillan y pide que lo cachen por internet hue hue hue que para defenderze de toda zu miseravle vida lo unico que hace ez ezcribir eztupidez y media
por culpa de ezte zerrano marica , zin vida , nerd , violado pide pingas ; la verguenza de aca
@Goku que ezperaz para banear a ezte perdedor , no ze canza de hazer spam en el foro con zuz imbezilidadez ,

aprende a HUMILLAR zerrano @Jzjzjz esto es HUMILLAR con pruebaz e informazion real
no con fantaziaz mentiraz y aluzinazionez como hazez tu con tu mente enferma por que erez un cabro humillado , zin vida , que pide pingaZ POR la red
hue hue hue jose carlos "el humillador de perdedores " arteaga , triunfa otra vez hue hue hue

aca cuando me pedias pinga , cabro conchadetumadre
hue hue hue

@Miguel Falcon :D:D:lol:

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
Y después dice que yo hago spam, el serrano cagaleche de @eslavom vom repitiendo el mismo mensaje lleno de niñerias en todos los temas. Este serrano da vergüenza ajena, putamare ...

_dreamy

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
16 Dic 2015
Puntos de reacción
85
Sho tampoco

Vegeta

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
4.394
Ajjajajaja

Soldieskereo9

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
3.162
Pues yo nunca estuve de acuerdo que Naruto se quedase con @Hinata (forzadísimo y solo por fanservice, al igual que Sasuke quedándose con @SakuraHaruno cuando este la intentó matar como dos o tres veces)

Melomano

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
226
Tampoco estoy de acuerdo :prayer1: :prayer1:

Putako

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
18.805
Jajajajajaja

la abuela de todos

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
Puntos de reacción
0
Forzadismo mi colega vegeta de andromeda haciendo de secundario.

Arriba Pie