Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No Falconcito, no. Tu no me borraste el tema porque te acusaba de pedófilo

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
A mi no me engañas miserable.

Sabías que varios te iban a denunciar (y de hecho lo vamos a hacer) y que luego cagaste ladrillos porque sabías que no ibas a poder justificar todo ese dinero que has subido (y sigues subiendo tontamente a esta página)

Lo de acusarte de pedófilo sólo es un medio (y con justa razón) para acusarte a la policía y a los medios de prensa, para que te investigaran ese dinero.

Saben qué es lo que pasa señores?

NADIE es tan cojudo de guardar tanta plata en su casa, eso sólo lo hacen los que lo obtienen ilícitamente (robo, extorsión, trata de personas, narcotráfico, etc)

Tengan paciencia señores las denuncias ya están hechas, y por teléfono será a partir del día Lunes 7 en la mañana.

Hay mil formas de ventilar casos de abusos vía internet, de todos modos yo no me conformo, y lo haré por teléfono también ;)

PD: Llorón yo? Tú a mi no me has hecho nada que me haga cagar del miedo, yo a ti sí y en tu propio foro.

tumblr_n39sszvTUr1s76fgio1_500.gif

Bah, no es por defenderlo pero en su pic tiene menos de 5k. Eso es nada.

Bah, no es por defenderlo pero en su pic tiene menos de 5k. Eso es nada.
Entonces por qué se asustó y borro mi tema de las denuncias? El que no la debe no la teme ;)

Tener 5000 soles guardados en tu casa ya es algo absurdo. Para mi que vende drogas a menores de edad.

Entonces por qué se asustó y borro mi tema de las denuncias? El que no la debe no la teme ;)

Tener 5000 soles guardados en tu casa ya es algo absurdo. Para mi que vende drogas a menores de edad.
Fácil que por pussy, NFI.
5k en mano no es algo absurdo, pero es mucho para ese cabrizo.

Que yo sepa no está prohibido tener dinero en la casa y no se puede saber por una foto de dónde la ha sacado. Por que tú creas algo, la policía no va a investigar esa cojudez, pues. Creía que lo hacías por el asunto de pedofilia, por eso te doy este caso a ti, mi querido Watson! :cafe:

Qhk7Szd.jpg

Última edición:
Fácil que por pussy, NFI.
5k en mano no es algo absurdo, pero es mucho para ese cabrizo.
Si borro el tema es por algo, algo esconde en ese dinero, pero no tocará que me lo explique a mi sino a las autoridades y medios de prensa ;)

Que yo sepa no está prohibido tener dinero en la casa y no se puede saber por una foto de dónde la ha sacado. Por que tú creas algo, la policía no va a investigar esa cojudez, pues. Creía que lo hacías por el asunto de pedofilia, por eso te doy este caso a ti, mi querido Watson! :cafe:
No está prohibido tener dinero en casa, tu puedes tener un millón de dolares abajo de tu cama, es tu derecho, pero nadie con medio cerebro haría eso, para eso uno guarda su plata en los bancos, y el que no lo hace o es demasiado imbécil o ese dinero es mal habido. Es ahí donde Falcón se puso nervioso.

No está prohibido tener dinero en casa, tu puedes tener un millón de dolares abajo de tu cama, es tu derecho, pero nadie con medio cerebro haría eso, para eso están los bancos, y el que no lo hace o es demasiado imbécil o ese dinero es mal habido.

"Watson, no hay que suponer si no tenemos evidencia" :cafe:

si hay un delito y mas de abuso de menore o explotacion deberia ser investigado , aunque es grave todo esto , creo que habra guerra aqui :/ :(

bueno entraran y verán las muchas cosas aquí creerán q es un 4chan y buscaran al dueñl

Já hay blogs, páginas y foros llenos de delitos de toda especie y cosas que ni se imaginan y casi nadie hace nada. Por una foto de un calato y una imagen de plata o por un seudo anuncio para joder van a buscar al dueño? Por favor! Pensé que los baneados tenían la mente más aguda, parece que todos son chibolos pulpines que se alborotan con una cojudez :cafe:

Noto demasiada exageración en este thread.

Con la ped3rastia no se juega amiwix, sino preguntenle a vizos jxjxjx.

Esta es la cruda verdad señores :

Última edición:
Lo van a baneat por pedófilo? El virus de pedomacd lo ha contagiado. Que triste personaje.

Esta es la verdad señores :

Falcon era el rey de los chifles y humitas en el parque de la amistad de surco

1z6chti.jpg

Pero como los serenos le paraban metiendo golpe y botaban ,

Decidio pedirse su prestamo en Caja Huancayo
login_logo.png

Para ahora si poder tener su puestito de venta y dejar de ser ambulante.

2hycvsz.jpg

Muy bien falcon! , Hay que aplaudir sus deseos de superacion muchachos , Por favor
#NoseBajensuPlan

Última edición:
Arriba Pie