Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

no funciona mi web cam en laptop hp pavilion g4 que tiene windows 8.1

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
que puedo hacer ?
consejos
 
Formateaste tu laptop?
 
me funciona la aplicacion youcam pero la aplicacion camara de la laptop no me funciona
 
Intenta eliminar la aplicación nativa de la laptop o en todo caso, hazle un downgrade. Si te funciona con otra aplicación, entonces no es un problema de hardware. ¿No será un conflicto con la youcam? ¿Qué pasó antes de que dejara de funcionar?
 
peru hardware broer.
 
Que procesador y memoria tiene ?, si es una i5 en adelante , cámbiale a win10 de una buena vez, necesita formateo urgente, bajate los drivers del modelo de tu lap lo instalas y debe de funcionar.
 
me funciona la aplicacion youcam pero la aplicacion camara de la laptop no me funciona
Solucionaste tu problema?
Me pasa lo mismo en mi laptop, ya me aburrí de estar descargando los drivers, reinstalarlos, intentando abrir la cámara para que no me funcione.
Tengo ese problema desde que me pase al Windows 8.1 desde el 7
 
me funciona la aplicacion youcam pero la aplicacion camara de la laptop no me funciona
Detalles o cap del problema , prueba actualizar drivers de tu cam , has cambiado o actualizado tu SO ?

Solucionaste tu problema?
Me pasa lo mismo en mi laptop, ya me aburrí de estar descargando los drivers, reinstalarlos, intentando abrir la cámara para que no me funcione.
Tengo ese problema desde que me pase al Windows 8.1 desde el 7

Has descargadolos drivers para ese SO , hiciiste copia de seguridad de tus drivers antes de cambiar de SO , si los tienes prueba con esos
 
Detalles o cap del problema , prueba actualizar drivers de tu cam , has cambiado o actualizado tu SO ?



Has descargadolos drivers para ese SO , hiciiste copia de seguridad de tus drivers antes de cambiar de SO , si los tienes prueba con esos

Si instalé los drivers de la p... camara, en todas sus versiones, pero no me funcionó para nada.
No hice copias de seguridad solo formatee el disco C y sobre ello instalé el windows 8.1
Quizas es una falla interna, porque a veces desarmo mi laptop para limpiarla.
 
Arriba Pie