Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

no me importa que me banearan

nina la chiclayana

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
24 Jul 2015
me volvieron a banear por enesima vez y a mi hermano imaginario EL JOKER tambien
para lo que me importa yo estudio 2 carreras y tengo miles de amigos ( imaginarios ) a diferencia de ustedes cobrizoz yo nos soy peruana , soy chiclayana
lema esta llena de serranos resentidos que me envidian que tenga una vida perfecta donde soy la reina en crearme clones e inventarme una vida virtual
pudranse envidiosos !!!!! me voy a mi pais chiclayo

Kátharsis

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
24 Jul 2015
Faltó agregar haters imaginarios.

TuMadreEnTanga

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
Bauti tenía un perro que se llamaba así.
Cada vez que estaba con amigos y llamaba al perro los forros le decían "te rompo el culo?", "te pongo en cuatro?".. Y él "Hazlo!" "Hazloo!!" -.-

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Bauti tenía un perro que se llamaba así.
Cada vez que estaba con amigos y llamaba al perro los forros le decían "te rompo el culo?", "te pongo en cuatro?".. Y él "Hazlo!" "Hazloo!!" -.-
No bengaz kon tuz hiztoriaz homozexualez, en ezte foro permitimoz de todo , menoz a los RARIToz . Lárgate zer dezpreziavle !

perubian

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2015
¿Basta no? ¿Qué quieres dime? ¿Qué ganas con todo esto?

Una cosa es ser gracioso y sarcástico pero otra sonar y quedar como un perdedor. Eso no se borra, se queda impregnado como un sello en tu alma.

Espero que en algún momento tomes conciencia de todo esto, TODO se paga, sr. Clon.

See you next deculture...

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015

Una cosa es ser gracioso y sarcástico pero otra sonar y quedar como un perdedor. Eso no se borra, se queda impregnado como un sello en tu alma.

Espero que en algún momento tomes conciencia de todo esto, TODO se paga, sr. Clon.

Ké paza men? eztaz kon tu regla ? porké tanta zuzeptibilidad ? Ben y agárrame la p1nga, ezo te ayudará.

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Jun 2015
no te preocupes choloninoperu oriundo de mamape.en 17 dias recuperas tus otros clones :lol:

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015

habla zerrano zin vida , marron color caca

Arriba Pie