Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No saben ni escribir y quieren ganar como presidente

NicLuis

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Ago 2020
Mensajes
669
Puntos de reacción
406
He trabajado en dos organizaciones para el estado. Todos eran universitarios, 3 ingresaron por vara y ni siquiera eran grado de técnicos, pero se quejaban del sueldo. En uno era 2.5k y entro era 3.5k
Me llegaba a la punta del Krilin que no contaban con estudios y se quejaban. Según ellos era "discriminación"
¿Conocen gente así?
 
Bienvenido a Perusalem
 
He trabajado en dos organizaciones para el estado. Todos eran universitarios, 3 ingresaron por vara y ni siquiera eran grado de técnicos, pero se quejaban del sueldo. En uno era 2.5k y entro era 3.5k
Me llegaba a la punta del Krilin que no contaban con estudios y se quejaban. Según ellos era "discriminación"
¿Conocen gente así?
Bienvenido a Lima.
 
Las municipalidades son peor ... puro bruto, no saben ni mierda.
Pero ganan o quieren ganar como gerentes.
 
Por eso genios como yo huímos del estado.

No vaya a ser contagioso.
 
Es cierto, en las Municipalidades entran porque son amigos del alcalde o por apoyar en su campaña, pura gente incapaz está ahí
El 1er día cuando entra el nuevo alcalde, desde temprano hacen fila para ver en q puesto los ponen.
 
El krilin es fracasado y lo saben.

Saludos.
 
aquí en el foro hay varios
 
Arriba Pie