Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No tiene sentido las cuarenta, porque vamos a morir todos cuando los amos del mundo lo decidan.

Volveremos a la normalidad el año que viene ... pero Pedro Pablo tiene razón... nuestra tranquilidad no esta asegurada... se viene una nueva enfermedad años mas tarde...
 
Sinceramente la pura verdad es. Esque el mas vivaz selas libra, aprovechen en aprender un nuevo skill , ya saben. Esto es una matrix y si no la sorfeas bien te ahogas
 
Volveremos a la normalidad el año que viene ... pero Pedro Pablo tiene razón... nuestra tranquilidad no esta asegurada... se viene una nueva enfermedad años mas tarde...
NORMALIDAD? CUAL? YA NADA VA A SER IGUAL, LA ERA DIGITAL VINO PARA QUEDARSE, LOS TRAMITES, LOS PAGOS, TODO VA A SER DIGITAL, SI LO HACES A LA ANTIGUA PERDERAS TIEMPO Y DINERO
 
NORMALIDAD? CUAL? YA NADA VA A SER IGUAL, LA ERA DIGITAL VINO PARA QUEDARSE, LOS TRAMITES, LOS PAGOS, TODO VA A SER DIGITAL, SI LO HACES A LA ANTIGUA PERDERAS TIEMPO Y DINERO
A eso te refieres? si pues... a aprender temas digitales sin lugar a dudas ... yo me referia a la normalidad humana... a salir mas a contemplar la naturaleza o el mar en verano como usualmente lo hago... sin preocuparme tanto por el contagio
Extraño salir con mis amig@s a chismeaar y a pasear . En fin... ya el próximo año será
 
A eso te refieres? si pues... a aprender temas digitales sin lugar a dudas ... yo me referia a la normalidad humana... a salir mas a contemplar la naturaleza o el mar en verano como usualmente lo hago... sin preocuparme tanto por el contagio
LA GENTE CREE Q UNA VEZ Q SALGA LA VACUNA, VOLVER A LO MISMO A LOS AGLOMERACIONES Y TODO PRESENCIAL, A LOS PAGOS EN EFECTIVO DE MANERA FORZOSA, INCLUSIVE DE PREVEE Q CADA 4 O 5 AÑOS UNA NUEVA PANDEMIA APAREZCA
 
El mundo se fue a la mierda.
Los únicos que saldrán ganando son los que manejan la computadora los demás se tendrán que adaptar. Ya no se usará monedas ni billetes será el año se la tarjeta, los bancos sacaran un provecho por las comisiones
Este año me meto a estudiar algo relacionado a eso
 
El mundo se fue a la mierda.
Los únicos que saldrán ganando son los que manejan la computadora los demás se tendrán que adaptar. Ya no se usará monedas ni billetes será el año se la tarjeta, los bancos sacaran un provecho por las comisiones
Este año me meto a estudiar algo relacionado a eso
manejar la computadora es lo mas facil
 
Naaaa no me refiero a Office Photoshop
Cursos avanzados como Autocad civil 3d
Ahora hay un debo de clases online
Autocad?, hay infinidad de programas con los que puedes hacer una carrera tecnologica y bien pagada...
Lo malo de estas carreras es que te tienes acostumbrar a pasar varias horas frente a la pc y llevar una vida aislada, usar lentes con medidas mas y mas altas. Si empiezas chibolo puedes llevar una vida asi y a los 23 a los 26 hacer una pausa sabatica para conocer a la pareja d tu vida y de ahi volver a la rutina . Casi la linea que siguio Mark de facebook ... su esposa es la de su universidad... y ahora trabaja desde su casa pero compagina su vida laboral y familiar....
Ahora pues como dice el forero de arriba se ha desequilibrado... los jovenes tienen tiempo pero los que ya estamos de 33 para arriba... y mas mujeres la tenemos complicado la situacion laboral te hace desistir de pensar en un proyecto familiar.. en fin...
 
Última edición:
Mas teorias conspiranoicas?
 
Autocad?, hay infinidad de programas con los que puedes hacer una carrera tecnologica y bien pagada...
Lo malo de estas carreras es que te tienes acostumbrar a pasar varias horas frente a la pc y llevar una vida aislada, usar lentes con medidas mas y mas altas. Si empiezas chibolo puedes llevar una vida asi y a los 23 a los 26 hacer una pausa sabatica para conocer a la pareja d tu vida y de ahi volver a la rutina . Casi la linea que siguio Mark de facebook ... su esposa es la de su universidad... y ahora trabaja desde su casa pero compagina su vida laboral y familiar....
Ahora pues como dice el forero de arriba se ha desequilibrado... los jovenes tienen tiempo pero los que ya estamos de 33 para arriba... y mas mujeres la tenemos complicado la situacion laboral te hace desistir de pensar en un proyecto familiar.. en fin...

Vida aislada??? Que te has fumado?
En la edad de los picapiedras era asi
Tienes 33
 
Vida aislada??? Que te has fumado?
En la edad de los picapiedras era asi
Tienes 33
Por eso digo... los que tienen veintitantos en esta epoca tienen mas opciones de compaginar la vida virtual y una vida real...claro antes de la pandemia.
Igual muchos programadores que conozco parecen casados con su pc :giggle:
 
deja las drogas.
 
Arriba Pie