Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Noticias de último minuto: El grupo de los baneados agarran de lorna a Miguel Falcón

ABC

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Jun 2015
Puntos de reacción
0
Esto sucedió hoy en la mañana, cuando el grupo de baneados más temibles de la red se disponían a grabar un videoclip músical titulado " los malditos de la red " en ese instante Miguel Falcón sufre un pequeño y ligero accidente, asi mismo jzjzjz quien se sentaba adelante se declara inocente por tal bestialidad del accidentado, mientras que rasputín se ríe de lo sucedido.

véalo usted mismo.

jzjzjzjzjz maz riza me dio kuando la bieja de @Miguel Falcon me pidio ke le metiera mi p1nga en zu boka a plena luz del dia en el parke keneddy, una autentika kachera.

no te hagas zerranina @ABC todo eso lo haces para jalar gente a tu foro de respuestas.net donde el 99% de los registrados son moderadores :bgreen:

jzjzjzjzjzjzjzjz buena amiwiz

Pusha este es otro clon de nina.que clonchudasa es al pensar que hasiendose clones como cancha va a engañar a todos.y lo peor es que es tan evidente. tanto le arde el culantro aver sido baneada????pppfffff

típicos wachiturros coneros de los olivos, y lo saben !! :risota::risota:

pobre miguel no se porque lo agarraban de piñata?

Arriba Pie