- Registro
- 5 Jun 2015
- Mensajes
- 7
- Puntos de reacción
- 0
A lo largo del tiempo forosperú ya no es lo mismo forro de antes, últimamente el forro más popular de la red llamado foros perú esta perdiendo su calidad y asi mismo a su gente, estando en un apocalipsis foril, somodizado por sus mismos usuarios para ser un antro de pedofilia, crapeos,burlas, buitreo, acosos sexuales, trolleos, y nada más y menos para cometer delitos informáticos que ya no esta a la mano del famoso Community Manager Lemale y su pésima administración.
Las pruebas estan volando por el aire, no se puede tapar el sol con solo dedo, lo que en sí destaca en ese "antro" es el acoso hacia las foreras sobre todo el bullying virtual, ya todos piensan que son trípodes, si fuese el caso, entonces estamos ante un foro lleno de homosexuales virgos, se hizo un experimento y las pruebas son demasiado real *ver imagenes abajo
ya no puedes crear un tema ni debatir sobre cierta idea porque a cambio recibirás burlas de su gente disque "palomillas" ¿Ven la calidad de ese Antro? no es nada serio.
esta es la bienvenida que le dan a las usuarias nuevas *experimento social foril
como fuese poco el primer buitre que se ofrece a ayudarla
seguido de este segundo otro buitre.
sin mencionar la pedofilia presente en ForosPerú
quieren más pruebas? tomen más pruebas..
como fuese poco el primer buitre que se ofrece a ayudarla
seguido de este segundo otro buitre.
sin mencionar la pedofilia presente en ForosPerú
quieren más pruebas? tomen más pruebas..
pronto: blog personal ABC noticieros.