Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Nuevo baboso borrego fujiconero: @vladimiro montesinos

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
Otro cuenta pezuñenta creada solo para dar dislikes. :uhm:
Nisiquiera es creativo para el nick.

1. Puede ser clon del difunto :pepekms:@cabrillasocial100 o
2. Puede ser clon fujiconero de @coladeraeyes , pq quien mas que ese perdedor se dedica a darle dislike a cada uno de mis comentarios ...pobre viejo huevon viviendo en una burbuja virtual en internet y a sus 65 tristes años de edad...:lolx2::lolx2::lolx2:

Tienes chamba @klp
 
jajjaja este recogecondones , con solo ver el nombre del doc hizo corto circuito jajaja :D: :D: estos rojos estupidos son unicos ,solo sirven para recoger condones con los dientes
 
el tio vladi es terrible guarda que te vea :giggle:
 
Y te violo o no? manda fotos para colgarlos en el congreso junto a tu cadaver.

Saludos.
 
jajjaja este recogecondones , con solo ver el nombre del doc hizo corto circuito jajaja :D: :D: estos rojos estupidos son unicos ,solo sirven para recoger condones con los dientes
Ya terminaste de recoger los condones oe RECONCHATUMARE o vas a hacer horas extra?
Estos pezuñentos fujiconeros capitalistas de esteras y carton de quien seran clon :pondr:

Igual no importa, son solo basura conera ...y la basura es basura :lolx2::lolx2::lolx2::bye:
 
Otro cuenta pezuñenta creada solo para dar dislikes. :uhm:
Nisiquiera es creativo para el nick.

1. Puede ser clon del difunto :pepekms:@cabrillasocial100 o
2. Puede ser clon fujiconero de @coladeraeyes , pq quien mas que ese perdedor se dedica a darle dislike a cada uno de mis comentarios ...pobre viejo huevon viviendo en una burbuja virtual en internet y a sus 65 tristes años de edad...:lolx2::lolx2::lolx2:

Tienes chamba @klp

No necesito justificar mi presencia, recuerdo que desde un inicio dije que venía de Foros Perú, donde no se permite ni siquiera "ser conflictivo". Al no poder pagar la cuota (miserable) por estar amarrada al PayPal, tuve que abandonar el Foro, si no fuera por eso, nunca habría llegado a Baneados. El problema fue que mi cuenta del PayPal la abrí en otro país, ligada a una cuenta y tarjeta local, que no las cerré al abandonar el país. Ahora no me permiten abrir una cuenta nueva, así de sonso es el problema.

Esta historia la he contado en Abril, así que puedes comprobarla, no la puedo modificar e igualmente, me puedes encontrar con el mismo nick en Foros Perú. NUNCA HE NECESITADO OCULTARME NI CREAR CLONES COMO SEGURAMENTE LO HACES TÚ. Es parte de tu chamba. Me puedes dar todos los dislike que te de la gana, no me interesa, me parecen cosas de niños de guardería con sus estrellas en la frente. Por último, lo que hago es marcar tus mensajes, para saber que los he leído. Yo soy un usuario casi exclusivo de Política y si me aparezco en otra parte, es porque me citan. Si no quieres verme, no me cites, pero en Política si te voy a corretear, me joden los MERMELEROS VENDIDOS AL HIJO DE PUTA VIZCARRA.

1602719553209.png
 
Arriba Pie