- Registro
- 31 Oct 2015
- Puntos de reacción
- 0
Pista: Permaban
Qué generoso al comparar!No puede ser Linc, ese es más inmortal que Hércules y sus 12 trabajos.
Creo que la cucaracha le va más adecuado porque ese nunca muere, ya fue baneado como 70 veces y solo le dan 3 días, a veces le dan falsos permaban, pero crea temas llorando y se lo quitan.Qué generoso al comparar!!
Yo hubiese escrito 'cucaracha', pero Hércules es una opción válida n.n
quieres su pinga zorraPués.. Linc no, desde ya xD
otro que quiere su rábano.No puede ser Linc, ese es más inmortal que Hércules y sus 12 trabajos.
hay como mil cobrizos en esa huevada de foro cual de ellos eresPista: Permaban
¿La de la foto es tu mama o tu hermana?hay como mil cobrizos en esa huevada de foro cual de ellos eres
soy yo¿La de la foto es tu mama o tu hermana?
Lo dudosoy yo![]()
seeh pes, no soy asiLo dudo
No sé men pero eres SERRANO, de eso no hay duda.
Si amiwis, si creer eso te hace feliz, adelante.Tú no eres serrano porque tus padres llegaron a Lima cuando estabas en la panza de tu madre, por eso naciste en Lima; pero todos tus ancestros lo son y no intentes negarlo, rosquete marrón y renegado de tu raza. Usa ese gorrito viejo que tienes y trata de ponértelo pero en toda la cara aborrecible que dios te dió, como si fuera una máscara. Aprovecha y sal a limosnear caramelos hoy que salen todos los pirañas a hacer eso![]()
Si amiwis, si creer eso te hace feliz, adelante.
Calla mierda, tú solo sabes enseñar tu papa huayro.Está visto que no sabes leer, piraña vieja![]()
Calla mierda, tú solo sabes enseñar tu papa huayro.
La única verdad es que enseñas tu concha sucia a cambio de un poco de afecto, boliviana de mierda.Cómo te pones cuando se te dice tus verdades. Piraña vieja!![]()