Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Nuevo Juego: Que baneado soy

No puede ser Linc, ese es más inmortal que Hércules y sus 12 trabajos.

No puedes ser perubian porque ese ente soy yo!

Recordé, @Goku Cuándo vas a responder mi MP? Cabrilla!!

Qué generoso al comparar! :lol:!
Yo hubiese escrito 'cucaracha', pero Hércules es una opción válida n.n
Creo que la cucaracha le va más adecuado porque ese nunca muere, ya fue baneado como 70 veces y solo le dan 3 días, a veces le dan falsos permaban, pero crea temas llorando y se lo quitan.

No sé men pero eres SERRANO, de eso no hay duda.

No sé men pero eres SERRANO, de eso no hay duda.

Tú no eres serrano porque tus padres llegaron a Lima cuando estabas en la panza de tu madre, por eso naciste en Lima; pero todos tus ancestros lo son y no intentes negarlo, rosquete marrón y renegado de tu raza. Usa ese gorrito viejo que tienes y trata de ponértelo pero en toda la cara aborrecible que dios te dió, como si fuera una máscara. Aprovecha y sal a limosnear caramelos hoy que salen todos los pirañas a hacer eso :cafe:

Tú no eres serrano porque tus padres llegaron a Lima cuando estabas en la panza de tu madre, por eso naciste en Lima; pero todos tus ancestros lo son y no intentes negarlo, rosquete marrón y renegado de tu raza. Usa ese gorrito viejo que tienes y trata de ponértelo pero en toda la cara aborrecible que dios te dió, como si fuera una máscara. Aprovecha y sal a limosnear caramelos hoy que salen todos los pirañas a hacer eso :cafe:
Si amiwis, si creer eso te hace feliz, adelante.

Arriba Pie