Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Nuevo plato a base de pelícano causa polémica en Mistura

caradelorna

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 May 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Como en todos los años, se realiza la actividad gastronómica mas grande de Lima, la denominada Feria Mistura cuyos talentosos chefs atraen a exigentes paladares con sus innovaciones culinarias.

Esta vez conocimos a un hombre proveniente de Cochabamba - Bolivia, llamado Carlos Milton Coca Melgar, que nos sorprendió con su nuevo plato el salchipelicano.
Esto ha causado gran polémica ya que misteriosamente coincidió con el holocausto de pelícanos que puso en riesgo el ecosistema en las playas de Paracas. El polémico chef, quien olía fuertemente a queso añadió, "Vini a ista firia por qui nicisitaba juntarsh dinero para ispandir mi imperio de cabinas de intirnit para qui la ginti navigui sin complijus ni tapujus".

Sin ninguna muestra de remordimiento por extinguir a los pelícanos, el misterioso hombre, ademas de preparar, ceviche de pelícano, afirmo que lo hace para enseñar a los "guanos sin vidas" a vivir la vida.
 
gulf-fried-pelican.jpg
 
pronto traere una receta de PAN con Mazamorra.
 
media mas cabina 56
 
Onde queda el restaurant de Chano para degustar tan peculiar plato
 
Arriba Pie