Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Numero de contrato de los serrashapis

hans landa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Ago 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
10nfimx.jpg

soyf08.jpg
 
mejor humillo al pide pingaz
lobo-nocturno en foros peru.net = jzjzj =kevintlv = el pide pingaz de loz baneadoz
ze muere de miedo que le baneen zu zerracuenta , zolo un zerrano zin vida ze podria aferrar a una cuenta de un foro de zerranoz zin vida zozial , virgoz que gilean tripodez
pero ez normal , en ezte anormal
mieren como llora aca
http://www.baneadosforosperu.com/tema/lobo_nocturn0-del-foro-jzjzjz-de-los-baneados.2304/#post-19810
cuando el amiwiz @cthulhu lo hecha a zu clon cazador nocturno
http://www.baneadosforosperu.com/tema/lobo_nocturn0-del-foro-jzjzjz-de-los-baneados.2304/#post-19826


ezte zerrano zin vida pide pingaz, que no zale ni a la ezkina de zu choza por miedo a zer humillado por loz cobrizoz de zu zona como el mizmo lo dice , ezte zerrano dezezperado por llamar la atencion por la red que maz le queda a ezte lornaza zi le da miedo la vida real hue hue hue
nadie te conoze perdedor erez zolo un NN marica pide pingaz
2hznvgk.jpg


ezte marica pide trolaz , que ni ziquiera ez capaz de hilar 3 palabraz juntaz zerrano poto roto retrazado mental
pwkRkvL.jpg



150803054446111355.jpg

y tiene la concha de negarlo todavia ezte zerrrano enfermo , pero que se puede esperar de un zerrano zin vida , mitomano que dize agarrar de gil con puras palabraz incoherentes zolo para que le hagan cazo , zolo para llamar la atencion
porque zu miserable vida ez una mierda , todo el dia pegado a una pantalla de pc hue hue hue
aparte de roskete tambien ez zin vida el mismo lo dize
2d6tk7n.jpg
2d6tk7n.jpg



c4zmp.jpg

un zin vida que no zale ni a la puerta de zu cada porque lo humillan y pide que lo cachen por internet hue hue hue que para defenderze de toda zu miseravle vida lo unico que hace ez ezcribir eztupidez y media como un zerrano de 6 añoz

aprende a HUMILLAR zerrano @Jzjzjz esto es HUMILLAR con pruebaz e informazion real
no con fantaziaz mentiraz y aluzinazionez como hazez tu con tu mente enferma por que erez un cabro humillado , zin vida , que pide pingaZ POR la red
hue hue hue jose carlos "el humillador de perdedores " arteaga , triunfa otra vez hue hue hue
2ahihrc.jpg

34iivqv.jpg


zerrano zin vida lobo nocturno zerrano lloron y anormal
 
jzjzjzjz me hiziste la mañana, jzjzjzjz kien es el macho alfa que esta al inicio? zjzjzjz
 
jzjzjzjz me hiziste la mañana, jzjzjzjz kien es el macho alfa que esta al inicio? zjzjzjz
Así que eres AndryuQueen , el poto inflado del chit chat jzjzjzjzjzjzz. Anda a seguir inyectandote el culo, chupa pingas.
 
Así que eres AndryuQueen , el poto inflado del chit chat jzjzjzjzjzjzz. Anda a seguir inyectandote el culo, chupa pingas.
amiwi! frio frio frio, zerrakevin que ganaz aciendote el rudo, todos zabemos ke erez una bebita pide pingaz, acabo de ver que la perper ya te dezcubrio y te anda jodiendo, jzjzjz pedirle la pinga al gordito n-n de buscachizito con tu kuenta de polako, vivez en el error amiwi kevin, sal a la calle a tomar zol, fazil descrubrez una bida ahi afuera, amiwiw kevin (no lo negaras, ke ahi zi me llegarias al pinocho ktm) :rolleyes:
 
andryqueen esta por aca jajaja ...
 
amiwi! frio frio frio, zerrakevin que ganaz aciendote el rudo, todos zabemos ke erez una bebita pide pingaz, acabo de ver que la perper ya te dezcubrio y te anda jodiendo, jzjzjz pedirle la pinga al gordito n-n de buscachizito con tu kuenta de polako, vivez en el error amiwi kevin, sal a la calle a tomar zol, fazil descrubrez una bida ahi afuera, amiwiw kevin (no lo negaras, ke ahi zi me llegarias al pinocho ktm) :rolleyes:
Esas nachas deben oler a lejía de tanta pinga de tu instructor del GYM. Trava culo inflado. Ahora serás mi burla jzjzjzjzjzjz. Ahorita traigo tus memes, espera un segundo amiwi jzjzjzjzjzjzj x7
 
Esas nachas deben oler a lejía de tanta pinga de tu instructor del GYM. Trava culo inflado. Ahora serás mi burla jzjzjzjzjzjz. Ahorita traigo tus memes, espera un segundo amiwi jzjzjzjzjzjzj x7
te ezpero amiwi, ya te dije frio frio, me gusta trollearte nada maz perrita tranny tres leches jzjzjzzjzjz
si kierez te ayudo con las fotoz y memes, la de buu era mi faborita jzjzjzj
 
te ezpero amiwi, ya te dije frio frio, me gusta trollearte nada maz perrita tranny tres leches jzjzjzzjzjz
si kierez te ayudo con las fotoz y memes, la de buu era mi faborita jzjzjzj

SerraGIL, por las webas hablas como "otro" ya te descubrí cuando hablamos por mp y me pediste CREATINA líquida, cabro conchetumare. Y hablabas normal jzjzjzjzjjzjzjz x7 . Hasta para eso eres LORNA.

AndryuQuuen prepárate para ser HUMILLADO hasta el cansancio jzjzjzjzjjzjz x7 x8 x9
 
SerraGIL, por las webas hablas como "otro" ya te descubrí cuando hablamos por mp y me pediste CREATINA líquida, cabro conchetumare. Y hablabas normal jzjzjzjzjjzjzjz x7 . Hasta para eso eres LORNA.

AndryuQuuen prepárate para ser HUMILLADO hasta el cansancio jzjzjzjzjjzjz x7 x8 x9
jzjzjzjz y asi dicez ke agarraz de gil a la gente, kuriozamente en el MP penzaste que era otro, me ofrecias yang?? q mierda es ezo me pregunte , muajajaja jzjzjz mierdoso solo encontre dos frikis que uzaron ese termino en el net , uno el gordito n-n al ke le pidez pinga y otro ... adivina amiwi
verdad ke no erez zerra fire, amiwi kevin
 
Arriba Pie