Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NUNCA se van a casar con una virgen

Pero señor, yo sólo le estoy indicando que @Mushy Flaaaweeerssss no es un hombre como usted cree.

No te resientas Brunita, ya llegará el hombre apropiado para ti. :razz:

No invoques a tu marido, cabro rechuchetumadre, muerde almohadas, se nota a leguas que te gusta la pinga... A mi me gustan las mujeres para tu envidia cabro envidioso.
 
La kata es virgen por atrasito.nokia
 
Eso no es verdad. Si hay mujeres virgenes pero esas son las que nunca se casan. Mi tía por ejemplo. De joven era hasta guapa, pero nunca quiso tener novio, tampoco es lesbiana, le da todo igual, vive bien de su trabajo y tiene muchos gatos. Siempre hay una solterona así en la familia...
 
Oiga señor, yo no tengo otras cuentas aquí. ¿Por qué me atribuye cuentas de otros foreros?

Ya ve como usted vive y sueña con @Caín. Y aún así niega su homosexualidad tan evidente.

Jajajajja ahora también eres mi clon segun la Bruna????? Ese pata le pide leche a todos y cuando se pelea con esos usuarios dice que son mis clones. :confused: ¿algún dia presentará alguna prueba? Sueña día y noche conmigo ese pajero de mierda.

¿Qué culpa tengo yo que tenga fama de pide leche y tenga tantos haters? :uhm:
 
Te ayudo

Su obsesión psicosexual con Caín
52e8aef03fd9037929489ffdec0ae83bo.jpg

Gileando a baneados según el, gays
f7a6f13c9c4f09b8cb9dc36e34a51f12o.jpg

Cuando le pide un audio a un baneado varón
9147dbe5b438cc1c5ff3281ddaedb8d8o.jpg

Cuando admite ser zoofilico
d6d00e80b1815ac20949d0b3e1231d25o.jpg

De nada

Pueden buscar los comentarios. Todos genuinos y homo eroticos

Update: no olvida a hexalove
a8239a309c54c822fd6fd87727bfb9b7o.jpg
o_Oo_Oo_Oo_O

A la mier jajajaja. @Bruno001 está loca, encima zoofilica resultó. :wahaha:
 
Jajajajja ahora también eres mi clon segun la Bruna????? Ese pata le pide leche a todos y cuando se pelea con esos usuarios dice que son mis clones. :confused: ¿algún dia presentará alguna prueba? Sueña día y noche conmigo ese pajero de mierda.

¿Qué culpa tengo yo que tenga fama de pide leche y tenga tantos haters? :uhm:
Si a ti te encanta la leche a cada rato, cabro de mierda, pero por las huevas es me da risa las pataletas de chibolo que haces, jajajajajajajajajajaja, cabrito CON FALTA DE AFECTO.
 
Jajajajja ahora también eres mi clon segun la Bruna????? Ese pata le pide leche a todos y cuando se pelea con esos usuarios dice que son mis clones. :confused: ¿algún dia presentará alguna prueba? Sueña día y noche conmigo ese pajero de mierda.

¿Qué culpa tengo yo que tenga fama de pide leche y tenga tantos haters? :uhm:

CABRITO CON FALTA DE AFECTO, DAS RISA CABRITO, QUE TE HAS TOMADO UNA INVESTIGACION DE HORAS Y DE HORAS PARA CLONAR A OTRO SEGUN TU HOMOSEXUAL DE CLOSET, SAL DE TU CASA CHIBOLO, ABURRES.
 
Arriba Pie