Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NUNCA se van a casar con una virgen

Katareload

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
6.098
Puntos de reacción
4.947
QUERIDOS MACHISTAS:

Lloren o pataleen, pero NUNCA se van a casar con una virgen
, TOOOOOOOOOOODAS desde el colegio han tenido sus rolletes, bueno el 99.9%....y no es malo es LO NORMAL, así que aunque llores machista del demonio, misogino hediondo, NOOOOOOOO te vas a casar con una chica virgen, todas, pero TODAS han tenido experiencias incluso muchas cristianas se volvieron religiosas luego de la vida loca, bueno quizá no aquellas que estaban en coma toda su vida en un hospital.
Así que ASÚMELO, y además los que piden mujeres vírgenes insultando a las demás de putas son otros putos....te vas a casar con una mujer con experiencia que lo único que podrá hacer para tranquilizarte es convencerte que es casi casi virgen ja.
Por cierto, los que piden mujeres virgenes o con muy poca experiencia casi siempre son los más puercos asquerosos, hasta con travestis han hecho orgías, por eso, en su mente puerca les da miedo que una mujer haya vivido su sexualidad y se imaginan que ella ha hecho todas las cerdadas que él.
JA
NOO TE CASARAS CON UNA VIRGEN, y tampoco lo mereces.
 
@Kalich3 de qué te ries? tu también te vas a casar con una mujer con experiencia.
 
Estuve con una virgen en mi vida y realmente pensaba que era lo adecuado pero su bondad era demasiado..ingeniudad lo llamaría yo.. el que se aburrió fue yo ya que necesitaba un poco mas de diversión.
 
Tu de virgen tienes lo de @Hexalove de macho
QUERIDOS MACHISTAS:

Lloren o pataleen, pero NUNCA se van a casar con una virgen
, TOOOOOOOOOOODAS desde el colegio han tenido sus rolletes, bueno el 99.9%....y no es malo es LO NORMAL, así que aunque llores machista del demonio, misogino hediondo, NOOOOOOOO te vas a casar con una chica virgen, todas, pero TODAS han tenido experiencias incluso muchas cristianas se volvieron religiosas luego de la vida loca, bueno quizá no aquellas que estaban en coma toda su vida en un hospital.
Así que ASÚMELO, y además los que piden mujeres vírgenes insultando a las demás de putas son otros putos....te vas a casar con una mujer con experiencia que lo único que podrá hacer para tranquilizarte es convencerte que es casi casi virgen ja.
Por cierto, los que piden mujeres virgenes o con muy poca experiencia casi siempre son los más puercos asquerosos, hasta con travestis han hecho orgías, por eso, en su mente puerca les da miedo que una mujer haya vivido su sexualidad y se imaginan que ella ha hecho todas las cerdadas que él.
JA
NOO TE CASARAS CON UNA VIRGEN, y tampoco lo mereces.
 
Estuve con una virgen en mi vida y realmente pensaba que era lo adecuado pero su bondad era demasiado..ingeniudad lo llamaría yo.. el que se aburrió fue yo ya que necesitaba un poco mas de diversión.
Nadie ni nada te puede asegurar que lo era.
 
Bueno es cierto que es difícil encontrar a una chica virgen , pero yo prefiero a una mujer con lindos sentimientos . Sobretodo que sea responsable , generosa y de mente positiva .
 
Weno eso de ke una mujer birgen es una mujer pura son webadas pero tu afirmacion deke todaz ya fueron desfloradas desde el kole es un delirio tuyo por tener sentimientoz de kulpa x aber sido manosead0 a temprana edad y ke te ayan echo kreer ke eso esta bien
 
eso no interesa mamu, lo que importa es que ajuste xdddd
 
Otro tema de La Kata que pinta para superar las 50 páginas.
 
Bueno es cierto que es difícil encontrar a una chica virgen , pero yo prefiero a una mujer con lindos sentimientos y sobretodo que sea responsable , generosa y de mente positiva .
tu ya deberias sentar cabeza y llevar al altar a tu mano derecha
 
Weno eso de ke una mujer birgen es una mujer pura son webadas pero tu afirmacion deke todaz ya fueron desfloradas desde el kole es un delirio tuyo por tener sentimientoz de kulpa x aber sido manosead0 a temprana edad y ke te ayan echo kreer ke eso esta bien
No hable necesariamente de sexo, pero no es raro.
 
No lei nada.
Casi 100 % probable .... Siempre van a haber sus excepciones una en un millon
Pero, eso si nadie esta buscando una jugadora o una puta esas son solo para mojar n mas
 
@Katareload seguro fue la típica colegiala de 2do o 3er de secundaria que fue desflorada por uno de 5to, seguro le prometió ser novios y buscarla en la salida cuando el patita termine el cole.

Y como buena cachera, piensa que todas son igual a ella..
 
Habla como si estar con una fulana fuese la mayor aspiracion del hombre, la historia de los logros masculinos es la historia de logros humanos. El valor que se adjudique una bruta putita que mide su valor por la cantidad de penes que se puede tragar nos resulta irrelevente a los patriarcas

Ustedes las mujeres son un bien comestible sin mas, como una pizza delivery o una botella de vino que tomamos y luego desechamos.Por eso antes las cambiabamos por carneros...
 
Última edición:
La opción que queda es casarte con tu Henamorada de primaria del Cole. Porque apenas entran a la secundaria empiezan a kchr como conejas.
 
QUERIDOS MACHISTAS:

Lloren o pataleen, pero NUNCA se van a casar con una virgen
, TOOOOOOOOOOODAS desde el colegio han tenido sus rolletes, bueno el 99.9%....y no es malo es LO NORMAL, así que aunque llores machista del demonio, misogino hediondo, NOOOOOOOO te vas a casar con una chica virgen, todas, pero TODAS han tenido experiencias incluso muchas cristianas se volvieron religiosas luego de la vida loca, bueno quizá no aquellas que estaban en coma toda su vida en un hospital.
Así que ASÚMELO, y además los que piden mujeres vírgenes insultando a las demás de putas son otros putos....te vas a casar con una mujer con experiencia que lo único que podrá hacer para tranquilizarte es convencerte que es casi casi virgen ja.
Por cierto, los que piden mujeres virgenes o con muy poca experiencia casi siempre son los más puercos asquerosos, hasta con travestis han hecho orgías, por eso, en su mente puerca les da miedo que una mujer haya vivido su sexualidad y se imaginan que ella ha hecho todas las cerdadas que él.
JA
NOO TE CASARAS CON UNA VIRGEN, y tampoco lo mereces.

Todas????
No es bueno generalizar.
No es mi caso, y no soy machista
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie