Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NUNCA se van a casar con una virgen

Gym en casa OwO, deberias hacer lo mismo que yo o te aguarda un horrible destino
si tienes razon,estoy pesando unos 100 kg aunque ahora creo que estoy por los 130 kg, con o sin ejercicio porque como como una cerda, asi que ALEJAOS de mi.
 
vi un comentario tuyo que te discriminaban, pensé que tu historia era mentira, me alegra que hayas encontrado amigos en internet.
Yo jamás discrimino a personas por esa causa, es de ignorantes hacerlo.
 
La decencia es absoluta.
La educación no es lo mimos que instrucción y ahí te confundes.
Alguien educado respeta los valores y costumbres de la sociedad.
Tú quieres mandar todo a la mierda solo por tu salud mental que lo mitigas con el gym... eso implica que de educación no tienes nada porque no tienes valores.

Por ningún lado tienes valor:
- No eres una mujer de familia
- Eres promiscua
- No tienes educación
- No respetas a tus padres
- Eres feminista
- Odias a los hombres.

Quién chucha te va a tomar en serio?

Solo un idiota aguantado y perdedor puede darte valor alguno cuando es claro que para formar una familia no vales ni mierda.
que puede pedir un travestilover y además que se revuelva con prostis de 50 soles, no eres ninguna reserva moral, y de hecho yo soy mejor que tu, estimado travestilover.
 
que puede pedir un travestilover y además que se revuelva con prostis de 50 soles, no eres ninguna reserva moral, y de hecho yo soy mejor que tu, estimado travestilover.

Jajajajaja
Ahí va mi cv

Abogado
Sueldo de Fiscal
Maestrante en Ciencias Penales
( En 2 años inicio mi doctorado)
Con 2 casas( una de herencia)
Asesor de ministerio, ponente y expositor en Seminarios y conversatorios
Jóven( 28 años)

Hijo de familia ( mis padres se casarón 5 años antes que yo nazca y siguen casados)

Soltero y sin hijos.

Mujeres no me faltan, las putas (como tú dices) son solo un relax. Nada dañino
Las putas perras sucias como tú si son un peligro.

Yo elijo con qué mujer estar y cual vale la pena.

Qué chucha haz logrado tú, perra sucia.
Siquiera tienes profesión?
 
Jajajajaja
Ahí va mi cv

Abogado
Sueldo de Fiscal
Maestrante en Ciencias Penales
( En 2 años inicio mi doctorado)
Con 2 casas( una de herencia)
Asesor de ministerio, ponente y expositor en Seminarios y conversatorios
Jóven( 28 años)

Hijo de familia ( mis padres se casarón 5 años antes que yo nazca y siguen casados)

Soltero y sin hijos.

Mujeres no me faltan, las putas (como tú dices) son solo un relax. Nada dañino
Las putas perras sucias como tú si son un peligro.

Yo elijo con qué mujer estar y cual vale la pena.

Qué chucha haz logrado tú, perra sucia.
Siquiera tienes profesión?
y con todo lo que dices ser...eres un tipo que se expresa como un sujeto de barrios altos, quizá eres penalista o tu especialidad es el derecho penitenciario.
Por cierto, yo soy menor que tú, si tu edad es correcta, y aún no concluyo mis estudios.
TRAVESTILOVER.
 
Si hay, yo he conocido... y son mujeres de verdad, no putas golfas baratas como TU...
si claro, conociste a muchas, señor PSICOPATA.
Me das asco, ya vi tus mensajes del net... hasta defiendes a enfermos que manosean a niñitas de 5 años.
Te iba a hacer un tema desenmascarando la basura de gentuza que eres, porque eso eres, pero nooo no me rebajo a tu nivel de porqueria humana.
 
y con todo lo que dices ser...eres un tipo que se expresa como un sujeto de barrios altos, quizá eres penalista o tu especialidad es el derecho penitenciario.
Por cierto, yo soy menor que tú, si tu edad es correcta, y aún no concluyo mis estudios.
TRAVESTILOVER.

Es que tu no vales para nada.
Por eso te doy el trato qye mereces.

Y a mi que chucha me importa que no concluyas tus estudios?
Yo soy más que tú, perra sucia.
 
si claro, conociste a muchas, señor PSICOPATA.
Me das asco, ya vi tus mensajes del net... hasta defiendes a enfermos que manosean a niñitas de 5 años.
Te iba a hacer un tema desenmascarando la basura de gentuza que eres, porque eso eres, pero nooo no me rebajo a tu nivel de porqueria humana.

Calla loca de mierda, inventas puras estupideces... maldita pu-ta golfa.
 
estimado homosexual, no me confundas con tus gustos mariconescos, llamas a tu marido cain porque sabes la lluvia de insultos que te va caer, cabro miedoso.

Nada tío, cada mensaje que te leía solo repetías como loquita "Caín, Caín, Caín".

Tanto lo amas a @Caín que le paras abriendo temas.




Por eso señor, no le mienta al país. A usted le gustan los hombres.
 
Arriba Pie