- Registro
- 31 Jul 2015
- Puntos de reacción
- -87
de verdad quiero saber que esta prohibido , para mandarlos a la mierda a TODOS
jajajajajaja
jajajajajaja
Me parece excelente que no tenga reglas.. pero como e visto a algunos webones BANEADOS es pa saber pes...
es un foro sin reglasMe parece excelente que no tenga reglas.. pero como e visto a algunos webones BANEADOS es pa saber pes...
de pronto es por tener varios nicks con la misma IP?
es un foro sin reglas
esta prohibido hacer spam...
Sinfronisma esta obsesionada de que tú eres chichomanuel no creo...sin regla es la que tengo en la foto de mi firma que es MACHO.. no le viene la regla
jajajajajajaja
y quien es CHICHOMANUEL?.. un cacha cabros que le dejo una deuda?.Sinfronisma esta obsesionada de que tú eres chichomanuel no creo...
jajaja... bueno..y quien es CHICHOMANUEL?.. un cacha cabros que le dejo una deuda?.
nada que ver con los marikones.. lo mio son las jermas
jajajajajaja
otro marikon ES "LA BON BON"es un foro chonguero , deja la diplomacia zerrano ahuevao
Ok pero la cosa tampoco es pasarsela mentado madre.. pes.Acá puedes hacer lo que se te pegue en gana.
arranca nomas vieja chiva calva.ve a haser tu cola para que te den tu harinapan y tu papel tuale
callate y anda a comer tu olla comun de agua y papas . y luego te limpias el poto con OJO O EL TROME
jajajajajaja
esa foto es de tu jato.vieja negra chiva muerta de hambre.siges robando tarjetas de video????y asaltando en miraflores????
callate rosquetazo... que en miraflores te han visto a ti
vaya a haser su cola para la harinapan y el papel tuale.