Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Oe en serio, no hay hombre fiel?

jajaja
pareces de 15 siendo de treinta
que triste tu vida
solo eres material para cache y fuga
difícil que te salga algo serio
todos prefieren amarrar a una de 20
Duro pero justo.
 
Sube un vocaroo por navidad ps mushy
 
Hasta en navidad sigues con tu cojudez... anda ayuda a tu vieja con lo que haceres, mocoso maricon hijo de puta

Una amenaza de muerte no es una cojudez. En qué país vives mongoloide?

Internate en el manicomio y cuéntale a tu loquero de tu TOC y tú TPA que te ha diagnósticado el prestigioso dr. Progrereloaded.

Chico no sé quién seas pero no me insultes con esa rata fea albina

Me has hecho reír mongolin. :wahaha:

Ahora peleate con @Bronson para que hacerte un nuevo diagnóstico.
 
jajaja
pareces de 15 siendo de treinta
que triste tu vida
solo eres material para cache y fuga
difícil que te salga algo serio
todos prefieren amarrar a una de 20
yo prefiero una de 30, son mas interesantes y expresivas sexualmente,
 
Los hombres en su mayoría si se interesan en una mujer , es con un propósito y es el de dar vuelta , lo digo por experiencia :pepeLolBye:

Poquísimos , buscan con quién. Hablar ,o q les escuchen los problemas ......
 
si hay pero las mujeres les hacen caso cuando se les paso el tren :peppoJuice:
 
Creo que ya hice un tema con esta pregunta. En fin......

Cómo ya saben lo de mi flaco está en muere ya.
La wea es que hay un par de patas que conocí vía ig y como que parecieeeeeeeera que quieren sacar plan.
Obviamente no me quiero lanzar en una pero. Teniendo en cuenta que este es un foro lleno de machos, sí incluído yo (ignoren las fotos publicadas, todo fue mentira). Quería el testimonio de los demás aquí, si es cierto eso de que todos son infieles por naturaleza. Para no seguirles el juego o que se yo

Aplen pues.... Varones consumados
No es bueno que te lances así nomás, estás pasando por una crisis en tu relación, si tú crees no poder seguir ahí deberias dar un paso al costado y safar de ahí, la idea no es que seas como él ó que le pagues con la misma moneda, tampoco te vas a encamar con cualquiera por una desilusión.

Y pues sí, todos los hombres son unos perros infieles desgraciados, lo único que buscan es el sexo y después chau.
 
Los hombres en su mayoría si se interesan en una mujer , es con un propósito y es el de dar vuelta , lo digo por experiencia :pepeLolBye:

Poquísimos , buscan con quién. Hablar ,o q les escuchen los problemas ......
Que cosa es éso de "dar vuelta"???
 
Una amenaza de muerte no es una cojudez. En qué país vives mongoloide?

Internate en el manicomio y cuéntale a tu loquero de tu TOC y tú TPA que te ha diagnósticado el prestigioso dr. Progrereloaded.



Me has hecho reír mongolin. :wahaha:

Ahora peleate con @Bronson para que hacerte un nuevo diagnóstico.
Entonces denunciame ps reconchetumare... jaja hasta para eso eres imbecil, mongolo de mierda, chibolo idiota
 
Si hay ...solo que no saben valorarlo... igual ya me importa una mierda tener flaca... porque ya no soy como antes... el chico bueno ya murió....
 
  • Like
Reacciones : MDL
entre cerranos se emparejan con cualquiera aunque no haya mariposas ni amor por el simple hecho de no quedar solos y al final terminan separandose porque a uno de los cerranos sigue en su búsqueda de encontrar su media naranja
 
Una amenaza de muerte no es una cojudez. En qué país vives mongoloide?

Internate en el manicomio y cuéntale a tu loquero de tu TOC y tú TPA que te ha diagnósticado el prestigioso dr. Progrereloaded.



Me has hecho reír mongolin. :wahaha:

Ahora peleate con @Bronson para que hacerte un nuevo diagnóstico.
Con ese salvaje noo, chico se ve que lo violaron de pequeñito
 
Tanto hombres y mujeres hay fieles e infieles. Difícilmente encontrarás una relación seria por redes sociales.
 
Tienes casi 30 gorda estupida, y aun gileas por redes como colegiala
 
yo solo seria fiel a 2 personas, creo que si tendria que engañar a una de ellas seria con la otra

por las demas mujeres me da igual

ser fiel es bien dificil y mas cuando por ahi hay unas regaladas

conclusion el hombre por mas que intente ser fiel , por ahi en la vida va a caer en la tentacion y mas si la persona que esta a su lado no lo cuida

si hablamos de hombre como se dice por ahi perros , ni modo tienes que acostumbrarte a sentirte adornada con dos cachitos en la cabeza
 
Si existen mis padrinos llevan casi 50 años de casados y mi padrino nunca sacó los pies del plato. Pero a veces a los fieles los friendzonean por irse con los mujeriegos, y los fieles también tenemos dignidad y no estamos para rogar a nadie que no sepa valoramos.
 
Y en el otro foro decías que tu flaco era el hombre perfecto, el que te saco de las garras del lesbianismo.
 
Arriba Pie