Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

oe y este cabrazo de Sinfronisma, se cree jerma

Cesar Augusto

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Jul 2015
Mensajes
4.970
Puntos de reacción
-288
Ahora cambio de avatar y se puso cara de jerma? pero si todos sabemos que es tremendo ROSQUETON!!!

hKbC35p.png


Be6XcOc.png



https://plus.google.com/101466047112175358773/posts
 
no es la foto de nina
 
Es la chibola a quien chivonino le roba las fotos.
 
Chivonino pronto irá tras las rejas.
 
y quien carajo es NINA ..... ahi me escribio alguien pero no tiene esa cara..
 
Este comunista hediondo, hacedor de sopas y fotógrafo en el Parque de las Leyendas para creando temas que ni sabe de qué se tratan, estás más perdido, monguis. :cafe:
 
Este comunista hediondo, hacedor de sopas y fotógrafo en el Parque de las Leyendas para creando temas que ni sabe de qué se tratan, estás más perdido, monguis. :cafe:

Epa ROSQUETE te subo la foto del tipo del que estas enamorada, para que le midas CUANTO CALZA..
998xnEc.jpg


debe tener 30 0 35 años la edad, el cual tu buscas por experiencia.. buscalo en internet de pronto NO CACHA CABROS y te quedas con las ganas..

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

jajajajajajaja
 
@tierno violador Cegatón de mierda, tanto semen que cae en tus ojos, se te nubla la visión y usas lentes. Hue Hue Hue ♪
 
Epa ROSQUETE te subo la foto del tipo del que estas enamorada, para que le midas CUANTO CALZA..
998xnEc.jpg


debe tener 30 0 35 años la edad, el cual tu buscas por experiencia.. buscalo en internet de pronto NO CACHA CABROS y te quedas con las ganas..

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

jajajajajajaja


En esa foto tienes mínimo 50 años, monguis; no vengas a querer engañar a los baneados que tienes menos de 40. Enano baboso. Y cuándo haces un tema de cocina? :cafe:
 
En esa foto tienes mínimo 50 años, monguis; no vengas a querer engañar a los baneados que tienes menos de 40. Enano baboso. Y cuándo haces un tema de cocina? :cafe:
Calla mierda y sigue mostrándole tu tesorito por skype a KLP. Perra !
 
Calla mierda y sigue mostrándole tu tesorito por skype a KLP. Perra !

Qué te pasa, pidepingas? Ya nadie te hace caso? No me vengas a contar lo que tú haces por skype haciéndote pasar por mujer, lorna amanerada. Sigue haciendo sentadillas profundas, no más. Huevonazo. :cafe:
 
Qué te pasa, pidepingas? Ya nadie te hace caso? No me vengas a contar lo que tú haces por skype haciéndote pasar por mujer, lorna amanerada. Sigue haciendo sentadillas profundas, no más. Huevonazo. :cafe:
jzjzjjzjz vas a ver conchetumare, a partir de mañana tu vida cambiará drásticamente.
 
jzjzjjzjz vas a ver conchetumare, a partir de mañana tu vida cambiará drásticamente.

A partir de mañana mi vida cambiará drásticamente? Ahora eres bruja? Cierra el pico, huevón. Crees que yo todo el día paro aquí como tú? Y anda a rogar pinga :cafe:
 
Shrine es la gorda granosa, ya subí las fotos en este foro.
 
Arriba Pie