Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Oe ya ps cuando hacemos un ataque masivo al net?

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
Ya ps cojudos, dejense de webadas, cuando hacemos una trolleada masiva a esa página de mierda?

Cada uno con sus 5 cuentas mínimo, pongan fecha y hora.

Si, sho me creare un cuenta de hombre, me es muy difícil xq tengo cuca pero pueden colaborar conmigo ay que joderle al maricon de Someting, le tengo bronca a ese cabro, pongan hora

Si, sho me creare un cuenta de hombre, me es muy difícil xq tengo cuca pero pueden colaborar conmigo ay que joderle al maricon de Someting, le tengo bronca a ese cabro, pongan hora
por la PTM la cabra sometihng esta suspendida, nos ganaron la partida, buscate a otro cobrizo para joderlo de alma. campeon que te parece al cobrizo de tag? osea amsoquismo hapla ps campeon

por la PTM la cabra sometihng esta suspendida, nos ganaron la partida, buscate a otro cobrizo para joderlo de alma. campeon que te parece al cobrizo de tag? osea amsoquismo hapla ps campeon
Ay marica
Serio
pero has
visto
el banlist es ttemporal
o
definitiva,
a masokismo
Pero
el me
cae bien

Ay marica
Serio
pero has
visto
el banlist es ttemporal
o
definitiva,
a masokismo
Pero
el me
cae bien
cala CTMR masoquismo reporta en silencio con sus 4 cuentas, me banearon hace una semana atras una cuenta solo porque le dije maricon mira animes, o le tienes miedo? jaja habla ps causa

Cuenten conmigo y los habitantes de Walnut Grove

cala CTMR masoquismo reporta en silencio con sus 4 cuentas, me banearon hace una semana atras una cuenta solo porque le dije maricon mira animes, o le tienes miedo? jaja habla ps causa
Sha
Marica
me
convencist
somos
a las
6

Sha
Marica
me
convencist
somos
a las
6
ok cabrilla a las 6 estare ai con mi cuenta de mujercita, haber si caen algunos cobrizos, a las 7 emepzamos a bombardear primero hay q hacer la camita, despues acusamos a something de habernos quitado el marido jaja me dejas un MP para chekear todo. cabrazo

ok cabrilla a las 6 estare ai con mi cuenta de mujercita, haber si caen algunos cobrizos, a las 7 emepzamos a bombardear primero hay q hacer la camita, despues acusamos a something de habernos quitado el marido jaja me dejas un MP para chekear todo. cabrazo
Sha
Marica
me
convencist
somos
a las
6

Creanse sus tripodes con nombre "NICEFORA DAVILA" en honor a mi santa madre :lol:

Firme? Hablen a las 7 ? Estoy libre a esa hora :rolleyes::lala:

Pero con gore. Me gusta el gore.
Cuenten conmigo y los habitantes de Walnut Grove
Sha
Marica
me
convencist
somos
a las
6
Creanse sus tripodes con nombre "NICEFORA DAVILA" en honor a mi santa madre :lol:
Firme? Hablen a las 7 ? Estoy libre a esa hora :rolleyes::lala:
Hoy día a las 7 de la noche un trolleo masivo en el Net con las fotos de macd, Yo ya tengo mis 5 cuentas.

No sean fallas.

Hoy día a las 7 de la noche un trolleo masivo en el Net con las fotos de macd, Yo ya tengo mis 5 cuentas.

No sean fallas.
Ok nos encontramos aqui y danos el punto de incio para estar todos parejos , pasa lista antes y a partir culos :tmr:

Ok nos encontramos aqui y danos el punto de incio para estar todos parejos , pasa lista antes y a partir culos :tmr:
Ok. A las 6:50pm estaré dando las indicaciones para dar inicio al ataque.

:tmr:

Bien, a las 7pm, ahi estare presente.

Lo malo es que mis 3 cuentas me lo banearon, me creare una nueva pero no llegara a poner imagenes, apoyare con comentarios grandes y en negritas.

Última edición:
Menez coordinemos por MP, trolleo masivo a MACD, no vayan a pedirme PINGA.
No se metan con la viejita de MACD, aquí tenemos códigos...

Me apunto.

CUENTEN CONMIGO ,IGUAL,YA DEJEN LAS MARICONADAS , YA DEJEN AL POBRE MACD YA ESTA SUSPENDIDO,HAY QUE BAJARNOS A OTROS QUE ESTAN PAZANDO PIOLA

Arriba Pie