Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Oee.... Ya pe sin bullying pero que hago para no tener hambre a las 11 pm

Eh
Te has fijado en que tema estás

Salir a correr con mascarilla TvT

Oe pero avena sin leche. Nunca había probado...
Claro ps avena sin leche para los que le cae mal. Y en las mañanas yogurt con probioticos. Y si estas mal de la panza,manzana roja sancochada,eso repara el estómago. Y ten cuidado con mucho te verde,trae contraindicaciones en exceso.
 
Entonces quedate en tu casa haber the walking dead todas las temporadas comiendo cuates con cifrut, reconchetumadre

¿Donde he visto eso anteriormente? :pondr:

IMG-20210114-020850.png


Oe Putako, ya pe... tu antiguo personaje te está traicionando xd.

Tu pesas el triple que yo lol xd

Hasta más seguro xd. A mi me llama la atención como puede pasar de un personaje como 'Truman', hasta un personaje homosexual con personalidad antisocial.

Que friki. Todo un caso de estudio para la psicología moderna.:pepeCross:
 
¿Donde he visto eso anteriormente? :pondr:

IMG-20210114-020850.png


Oe Putako, ya pe... tu antiguo personaje te está traicionando xd.



Hasta más seguro xd. A mi me llama la atención como puede pasar de un personaje como 'Truman', hasta un personaje homosexual con personalidad antisocial.

Que friki. Todo un caso de estudio para la psicología moderna.:pepeCross:
Será la misma mierda que banearon? El cheroka del ateo,trumanhdp?
 
¿Donde he visto eso anteriormente? :pondr:

IMG-20210114-020850.png


Oe Putako, ya pe... tu antiguo personaje te está traicionando xd.



Hasta más seguro xd. A mi me llama la atención como puede pasar de un personaje como 'Truman', hasta un personaje homosexual con personalidad antisocial.

Que friki. Todo un caso de estudio para la psicología moderna.:pepeCross:
Jajajaja da risa lo imbecil que eres, reconchetumadre
El unico homosexual aqui eres tu, ah todos les dices homosexual, no te proyectes en otros cabro conchatumadre... maricon de mierda rechuchetumadre
 
¿Donde he visto eso anteriormente? :pondr:

IMG-20210114-020850.png


Oe Putako, ya pe... tu antiguo personaje te está traicionando xd.



Hasta más seguro xd. A mi me llama la atención como puede pasar de un personaje como 'Truman', hasta un personaje homosexual con personalidad antisocial.

Que friki. Todo un caso de estudio para la psicología moderna.:pepeCross:
Maricon de mierda reconchetumadre, solo sirves para decir "pi homosexual piiiiiiiiiiiiiiiii" ... maricon armaarbolitos conchatumadre
 
Jajajaja da risa lo imbecil que eres, reconchetumadre
El unico homosexual aqui eres tu, ah todos les dices homosexual, no te proyectes en otros cabro conchatumadre... maricon de mierda rechuchetumadre

En realidad solo lo digo cuando te cito, aunque reconozco que hay un avance contigo, porque ya no sueles escribir la palabra "pinga" en todos los posts. Bien ahí. :yeah:

Oye, pero que friki como puedes tener varias personalidades como si las webas. ¿Donde te enseñaron eso? ¿En tu colegio nazi? Cuenta piii.:oops:
 
¿Donde he visto eso anteriormente? :pondr:

IMG-20210114-020850.png


Oe Putako, ya pe... tu antiguo personaje te está traicionando xd.



Hasta más seguro xd. A mi me llama la atención como puede pasar de un personaje como 'Truman', hasta un personaje homosexual con personalidad antisocial.

Que friki. Todo un caso de estudio para la psicología moderna.:pepeCross:
Ese putako
Un poco más y se come su celular de la cólera XDDDD

Deportista dice que es. Campeón en comer cuates jijijijiji
 
Claro ps avena sin leche para los que le cae mal. Y en las mañanas yogurt con probioticos. Y si estas mal de la panza,manzana roja sancochada,eso repara el estómago. Y ten cuidado con mucho te verde,trae contraindicaciones en exceso.
Gracias

Y gracias a todos por los consejos :'3 no pensé que se preocuparían por mi
 
Yo ceno avena todos los días con un par de plátanos
 
Veamos, trataré de ser breve. todo empezó a partir de la cuarentena, lo cual alteró bastante mi horario de comidas.
Eventualmente, después de que me dió covid (o sea la fase más grave) empecé a cambiar mi rutina de 3 comidas al día, dada la falta de terapia y el luto (por un familiar querido) y bueno la situación en sí, hasta llegar a las 2 comidas: desayuno y almuerzo (plan de 4-5pm) y un pan árabe integral en la noche porque es rico xd o sino un plato pequeño de avena de frutas

Y seguí así hasta que llegué a una comida en el mediodía (me daba náuseas comer en la mañana)
Y avena en la noche pero plan de 11 pm

Así me mantuve. Inclusive cuando vivía con mi novio. El si seguía sus horarios normales de comida. Y okay, en realidad no tenía problemas de cocinarle a la hora que quisiera. Solo que no tenía hambre para nada.

Finalmente en el presente estoy así: yogurt o leche con cereal en la mañana después de las 9 am (siguen las náuseas matutinas) acompañada de una manzana o una fruta fácil de comer y luego de eso nada.
Okay pueden reírse si quieren pero no tengo nadita de hambre y me dan ganas de ayudar en el trabajo de la familia, forear o tomar ccafé como si no hubiera un mañana. Trate una semana o dos de comer a las 7 pero fallé porque simplemente no tenía apetito.................... HAAAASTA que inevitablemente, llegan las 10-11 pm y me da por comer avena o un sándwich de jamón con tomates lechuga y pepino, o queso fresco.... Y okay no será tan grasoso pero ... Es la HORA la que me jode.

De verdad lo intenté pero no puedo cambiar mi horario pero no sé que hacer y tengo un terror de llegar a la gastritis de nuevo... Que chá hago :PepeHands.

Perdón por no ser breve ajsjjdknfkd

Bulimia

Fin
 
Ya empezó el enfermo mental de @GIOMARCRATES23 a dar dislikes... que paso? Amaneciste con el culo adolorido? Saludos a tu vieja.
 
En realidad solo lo digo cuando te cito, aunque reconozco que hay un avance contigo, porque ya no sueles escribir la palabra "pinga" en todos los posts. Bien ahí. :yeah:

Oye, pero que friki como puedes tener varias personalidades como si las webas. ¿Donde te enseñaron eso? ¿En tu colegio nazi? Cuenta piii.:oops:

Ya pes cabrilla fina, esfuerzate un poquito mas, lo que pretendes es buscar macho en este foro pero no lo vas a encontrar, maricon de mierda.

Y dale, sigues confundiendome con tu marido @Putako ???? ya esos son delirios tuyos, te pica el ano para que tu macho putako te siga metiendo pura pinga, reconchetumadre
 
Ese putako
Un poco más y se come su celular de la cólera XDDDD

Deportista dice que es. Campeón en comer cuates jijijijiji

Son un grupito de idiotas que no le atinan a nada, paran coreando como retrasados mentales la misma huevada... yo no soy putako, perra bruta. Quien va hacer colera con un par de brutos como ustedes que no le atinan a nada??? pobres idiotas
 
En realidad solo lo digo cuando te cito, aunque reconozco que hay un avance contigo, porque ya no sueles escribir la palabra "pinga" en todos los posts. Bien ahí. :yeah:

Oye, pero que friki como puedes tener varias personalidades como si las webas. ¿Donde te enseñaron eso? ¿En tu colegio nazi? Cuenta piii.:oops:
maricon conchatumadre, hijo de perra!!! maldito cabro, chupapinga
 
Veamos, trataré de ser breve. todo empezó a partir de la cuarentena, lo cual alteró bastante mi horario de comidas.
Eventualmente, después de que me dió covid (o sea la fase más grave) empecé a cambiar mi rutina de 3 comidas al día, dada la falta de terapia y el luto (por un familiar querido) y bueno la situación en sí, hasta llegar a las 2 comidas: desayuno y almuerzo (plan de 4-5pm) y un pan árabe integral en la noche porque es rico xd o sino un plato pequeño de avena de frutas

Y seguí así hasta que llegué a una comida en el mediodía (me daba náuseas comer en la mañana)
Y avena en la noche pero plan de 11 pm

Así me mantuve. Inclusive cuando vivía con mi novio. El si seguía sus horarios normales de comida. Y okay, en realidad no tenía problemas de cocinarle a la hora que quisiera. Solo que no tenía hambre para nada.

Finalmente en el presente estoy así: yogurt o leche con cereal en la mañana después de las 9 am (siguen las náuseas matutinas) acompañada de una manzana o una fruta fácil de comer y luego de eso nada.
Okay pueden reírse si quieren pero no tengo nadita de hambre y me dan ganas de ayudar en el trabajo de la familia, forear o tomar ccafé como si no hubiera un mañana. Trate una semana o dos de comer a las 7 pero fallé porque simplemente no tenía apetito.................... HAAAASTA que inevitablemente, llegan las 10-11 pm y me da por comer avena o un sándwich de jamón con tomates lechuga y pepino, o queso fresco.... Y okay no será tan grasoso pero ... Es la HORA la que me jode.

De verdad lo intenté pero no puedo cambiar mi horario pero no sé que hacer y tengo un terror de llegar a la gastritis de nuevo... Que chá hago :PepeHands.

Perdón por no ser breve ajsjjdknfkd
Perra puta barata concha tu vida, solo sirves para tragar el semen de tu novio friki y perdedor para que te mantenga y no te deje, porque no sabes hacer nada productivo por la vida, maldita zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Jaja pues no hay mas q comer a las horas como la mayoría de personas y comer saludable, el desayuno temprano no creas q eres la única q no tiene apetito al levantarse mas aun así se tiene q tomar por el bien de la salud, en la noche y en los ratos q te da hambre que no sean las tres comidas opta por comer frutas o prepararte una ensalada, claro si no quieres engordar..
 
Arriba Pie