Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Oigan King squincle, Youma pluma gay, Orinamissar... Cuánto les pagan del gobierno??

Cuánto le pagan a estos rojetes

  • S/100

    Votos: 3 30,0%
  • El sueldo de Richard Swing

    Votos: 3 30,0%
  • $3.50

    Votos: 2 20,0%
  • NU MI LO PAGAN SIÑORSH, LO HAGO GRATIS!! VELAZCO CORAZON!!!

    Votos: 6 60,0%
  • CuY cUy cUY cuy cuy CUY cuYyY

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10

Mushy Flaaaweeerssss

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
6.151
Puntos de reacción
5.034
Tantos años jodiendo con sus discursos etnocaceristas/LGTB/progres/mermeleros/pseudonacionalistas, sin parar. Les deben pagar bien a ustedes, nooo???
En sus vidas pasadas fueron borreguitos, noooo??????
 
Chama te tengo en la mira, gorda tamalera, todo estaba bien en la esquina donde bendia mis arepas hasta que llegaste tu y tu canasta de tamales, al menos yo me lavo las manos en camvio tu tienes las uñas llenas de tierra y con la misma mano que sirves tus tamales te pasas por esa vagina peluda y encima te lo hueles sin descaro frente a los clientes , gorda apestosa
 
Reciben su Qali Warma nomás.
 
Chama te tengo en la mira, gorda tamalera, todo estaba bien en la esquina donde bendia mis arepas hasta que llegaste tu y tu canasta de tamales, al menos yo me lavo las manos en camvio tu tienes las uñas llenas de tierra y con la misma mano que sirves tus tamales te pasas por esa vagina peluda y encima te lo hueles sin descaro frente a los clientes , gorda apestosa
....Por qué marcaste todas las respuestas, webom xD
 
Chama te tengo en la mira, gorda tamalera, todo estaba bien en la esquina donde bendia mis arepas hasta que llegaste tu y tu canasta de tamales, al menos yo me lavo las manos en camvio tu tienes las uñas llenas de tierra y con la misma mano que sirves tus tamales te pasas por esa vagina peluda y encima te lo hueles sin descaro frente a los clientes , gorda apestosa
Mmmmmmmm Chamo , veo q conoces el pasado de los foros ...

Una co co co co.. consulta, pprque cuando Klp se refiere a Mushy Flowers siempre menciona a una tal @tamalito ??? Indirectamente ? Sera su clon ??

Y la pregunta mas importante..

¿¿¿ quien es @tamalito en este foro ??

Es verdad q una d las fundadoras d este foro es una Nera de Chincha ??

Bro. Todas tus referencias hacen alusion a una nera tamalera..

Aclaranos esa duda por favor...

Si lo q se dice es cierto.. entonces..

Es verdad q los rumores sobre Mushy son reales ???

¿¿ cuantos años le calculas a Mushy ???

Saludos Señor Astrofisico Caribeño egresado del MIT.. USA.
 
Mmmmmmmm Chamo , veo q conoces el pasado de los foros ...

Una co co co co.. consulta, pprque cuando Klp se refiere a Mushy Flowers siempre menciona a una tal @tamalito ??? Indirectamente ? Sera su clon ??

Y la pregunta mas importante..

¿¿¿ quien es @tamalito en este foro ??

Es verdad q una d las fundadoras d este foro es una Nera de Chincha ??

Bro. Todas tus referencias hacen alusion a una nera tamalera..

Aclaranos esa duda por favor...

Si lo q se dice es cierto.. entonces..

Es verdad q los rumores sobre Mushy son reales ???

¿¿ cuantos años le calculas a Mushy ???

Saludos Señor Astrofisico Caribeño egresado del MIT.. USA.
Tamalito es meruchan, creo
Pensé que todos sabían eso
 
Chama te tengo en la mira, gorda tamalera, todo estaba bien en la esquina donde bendia mis arepas hasta que llegaste tu y tu canasta de tamales, al menos yo me lavo las manos en camvio tu tienes las uñas llenas de tierra y con la misma mano que sirves tus tamales te pasas por esa vagina peluda y encima te lo hueles sin descaro frente a los clientes , gorda apestosa

Bro. Tu debes saber quien es MERUCHAN ......

quien es la MERUCHAN d la que habla Mushy .. ???
 
A esos Baneados no los he visto ni en pelea de Cucarachas...
 
al creador del tema le voy a meter la pija hasta el hígado
 
falta ahí calinse experto en lamerle el culo a vizcarra
 
Arriba Pie