Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ollanta Humala: presentan pedido para que sea candidato en las elecciones del 2021

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
Juventud del Partido Nacionalista pide a Ollanta Humala participar en los comicios del 2021.
ollantahumala-2-5.jpg


Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Nacionalista Peruano (PNP) anunció hoy que presentarán una petición al interior de la agrupación para que el expresidente Ollanta Humala sea candidato en las elecciones presidenciales del 2021.

«Como jóvenes nacionalistas militantes y simpatizantes, hemos acordado plantear a su digna persona que represente al Partido Nacionalista Peruano, siendo nuestro candidato a la Presidencia de la República para las elecciones generales 2021», reza el oficio.

PUEDES VER | Procuradora Carrión a favor de que caso Vizcarra siga a cargo de fiscal Juárez Atoche

El pronunciamiento es firmado por una veintena de simpatizantes que conforman la «Juventud Nacionalista» del partido. En él, reconocen que Humala Tasso está implicado en problemas judiciales, sin embargo, creen en su inocencia.

«Creemos en su firmeza y consecuencia, pese a las adversidades judiciales y políticas que usted y su familia vienen atravesando, de lo que sabemos saldrá muy bien liberado», acotan.

PUEDES VER | Podemos Perú se suma a pedido de vacancia contra Martin Vizcarra que presentará Unión Por el Perú
El colectivo considera, entre los logros de la gestión pasada de Humala, que impulsó una reforma educativa, proyectos de inclusión social y mejora de la economía.

«Hemos identificado la necesidad de continuar con el legado del gobierno nacionalista 2011-2016: una gran revolución educativa (…) inclusión social (…) sostenibilidad económica»

 
Ollanta 2021
 
Jajaja mejor hubiera sido Nanin 2021 marca el diente.
 
Arriba Pie