Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

One Punch Man

Otra vez no habra capitulo porque Murata esta ocupado con el Volume 22

 
Última edición:
Ojalá que la pelea de PM vs CE no presente mayores cambios como el del último capítulo redibujado.
 
r3e2m6gf6g051.jpg


Bueno Murata ay termino todas las correcciones al Volumen 22 y a vuelto a trabajar en el manga.
 
Bueno aqui paso algunas cosas que pasan en los tres capítulos, primero vemos a los Neo heroes enfrentando mostros de nivel demonio para abajo y estos están usando unos trajes diseñados por Metal Knight, si el viejo juega a doble cachete, por otra parte la Asociacion de heroes esta discutiendo sobre los Neo heroes y de buscar un lider para los heroes de la Asociacion. En medio de la discusion aparece el calvo y su nuevo grupo protestando por sus nombres y al final aparecen 5 mostros nivel dragon, el ultimo de ellos le dice a la hermana de Shiryu que le traiga a
king.
 
Estaba viendo el comic de garou contra el musculoso de la clase S . esta bueno broz .
 
No me gusto que metieran al calvo, ya va pareciendo Luffi de One Piece.
 


Segun One, todo es de Murata y el no tiene nada que ver.
 
Leí que los redibujados continuarán (por el obvio efecto dominó), el tuit de ONE era más un comentario sobre el contexto de los cambios, si mal no recuerdo en ese mismo mensaje felicitó el trabajo de Murata. Pero creo que todo esto era innecesario, podrían haber insertado la esencia de todos estos cambios en algún capítulo post-Garou / pre-Neo Héroes, en los agregados regulares. Y todo es culpa del anuncio del LA, al parecer :bgreen:.

No sólo en Reddit, en /a/ la incomodidad es mayor por este mismo tema.
 

El señor One esta tratando de ser modesto pero en realidad, en cuando a revisar la serie, tuvimos un meeting para discutir que futuros acontesimientos pasaran, y entonces decidimos hacer esto(revisiones) juntos, el señor One es incredible, sin discutir.
 
Mmm, parece parte del control de daños regular, a ver cómo sientan los próximos cambios.
 
Creo que se les pasó la mano con la espectacularidad, sería una lástima que lo redibujen después.

Respecto al lewd, creo que es imprescindible luego de estas semanas de retcons, así que de cualquier forma es bienvenido para los estudios correspondientes :bgreen:.

Lo mejor del capítulo es esa entidad planetaria que supuestamente habría desquiciado a Psykos en el webcomic.
 
Creo que se les pasó la mano con la espectacularidad, sería una lástima que lo redibujen después.

Respecto al lewd, creo que es imprescindible luego de estas semanas de retcons, así que de cualquier forma es bienvenido para los estudios correspondientes :bgreen:.

Lo mejor del capítulo es esa entidad planetaria que supuestamente habría desquiciado a Psykos en el webcomic.

Por lo menos la imagen global la van a quitar o cambiar ya que sin esa no se ven tan devastador y seguro pondrán a la enana deteniendo el marremoto.
 
:peepoAwwWide: :peepoAwwWide: :peepoAwwWide: :peepoAwwWide: :peepoAwwWide:
 
Y comenzaron los memes.


viy3npzfa2a51.png
 
Arriba Pie