Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

One Punch Man

Buenas noticias, nuevo capítulo de la versión ONE, al parecer está teniendo más actividad de lo usual debido a lo que hicieron -y están haciendo- en el manga :bgreen:.


Lo importante del cap: Garou fracasó al integrarse a la sociedad y al parecer se quedó sin trabajo.

Con esto me despido, es probable que el tema quede enterrado por los que se han creado últimamente aquí :bye:.
 
Y Murata continua con los redibujos.

Aca el 152 y el 153 corregidos.



Y el Troll de Murata publico esto en Twitter y luego lo borro.

ujewctf6nww51.jpg
 
Bueno aqui otro capitulo redibujado por Murata, ademas se han cambiado el orden de los capitulos colocando las batallas de los ejecutivos de la Asociacion de Mostros antes de las batallas de Saitama contra Orochi y la de Tatsumaki contra Psycos.

 
Bueno despues de mucho tiempo al fin sale un nuevo capitulo con Fanservice para los ellas, aunque los dialogos estan buenos y Garou comienza a transformarse.


Aqui la version traducida.

 
Estoy pegada con ese anime y hunter x hunter. :wow:
 
Nuevo capitulo del manga:


Y ademas un par de capitulos del Webcomic.


 
fxh82r5isuq61.png


Ahora si señores empieza lo bueno, acá un par de capítulos nuevos del manga.



Y un nuevo capitulo del Webcomic.

 
Claro, en el webcomic no conoce a Syriu, y menos a Blast.

Ambas historias están buenas. El dibujo del manga es espectacular.
 
Como revivieron a TTM me dio risa
 
Como revivieron a TTM me dio risa

Las camisetas sin mangas son magicas y Bang humillando a los dos ejecutivos de la AM.

Aca el nuevo capitulo para los que no lo han visto

 
Actualizando el post con los dos capitulos que falta.

El chinchano recupéro la confianza.


Y aqui esta el.


24.jpg
 
La Cosa se pone mas intensa


Y aqui esta llegando Temprano GoGoGoGo... Golden Sperm

6uia2gq3gh771.png


 
Arriba Pie