Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ONG consigue que "la paisana jacinta" no vuelva a emitirse JAMAS por orden judicial. Decision es inapelable

si hermano eres un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja te admiro, me asombras ja, ya listo bye

zoquete dice jajajajajajajajajajajajajaja

bye hermano que tengas buen dia :grief::yeah:
Sabes que tengo razón y que mientes descaradamente para tapar tu mete dura de pata con tu Rusia fracasada.

Y si, zoquete es lo que eres además de ignaro, torpe, inestable emocional y baboso por autonomasia
 
Sabes que tengo razón y que mientes descaradamente para tapar tu mete dura de pata con tu Rusia fracasada.

Y si, zoquete es lo que eres además de ignaro, torpe, inestable emocional y baboso por autonomasia
jajajajajaja jamas te he dado la razon , por que has escrito idiotez y media, jajajajaa el baboso eres tu, baboso, payaso googleador mediocre, estar enfemo emocionalmente , pobre anda no mas ja chau enfermito
 
jajajajajaja jamas te he dado la razon , por que has escrito idiotez y media, jajajajaa el baboso eres tu, baboso, payaso googleador mediocre, estar enfemo emocionalmente , pobre anda no mas ja chau enfermito
Lo sabes, maldito arrastrado de mierda. Pensaste que te ibas a despachar a tu anchas y no supiste con quien te metiste.

Lamezuela sinvergüenza, indigno de porquería. Deberías retirarte del foro por dignidad, baboso de mierda
 
Lo sabes, maldito arrastrado de mierda. Pensaste que te ibas a despachar a tu anchas y no supiste con quien te metiste.

Lamezuela sinvergüenza, indigno de porquería. Deberías retirarte del foro por dignidad, baboso de mierda
jajajaja me despache y me despacho a mis anchas con quien me da lagana por que eres un pobre y triste idiota que te la quieres dar de gran sabio , y necio que se engrie por que le ponen algo que no va acorde a sus ideas, ya te digo ya retirame tu si puedes reconcha tu madre idiota, ja baboso mal parido, bruto animal de mierda rechucha de madre ahhh te la quisiste dar de sabio y no te ligo baboso, pobre cagado, me meto con quien me da la gana cagado, ahhhhh que va pasar? ja , no eres ni mierda tarado , tarado googleador de mierda, jajajajaja apagate no mas zonzo, no te computes lo que no eres ya pobre infeliz vomitando sus odios enremizos , anda no mas pavaso
 
Lo sabes, maldito arrastrado de mierda. Pensaste que te ibas a despachar a tu anchas y no supiste con quien te metiste.

Lamezuela sinvergüenza, indigno de porquería. Deberías retirarte del foro por dignidad, baboso de mierda
ya rechucha tu madre jajajajajaa

sigue vomitando tu basura mental pobre idiota, ja , tiene miedo jajajajajajajajajajajaja dice , como ya no puedes hablar de vacunas , tienes que recular , ay si yo no dije eso ja
 
Lo sabes, maldito arrastrado de mierda. Pensaste que te ibas a despachar a tu anchas y no supiste con quien te metiste.

Lamezuela sinvergüenza, indigno de porquería. Deberías retirarte del foro por dignidad, baboso de mierda
sigue sigue , ganador de debates , sigue vomitando tu odio jaja bye
 
Sabes que tengo razón y que mientes descaradamente para tapar tu mete dura de pata con tu Rusia fracasada.

Y si, zoquete es lo que eres además de ignaro, torpe, inestable emocional y baboso por autonomasia
como le voya dar la razon a un pobre googleador ahhhhhhh ja ,
 
jajajaja me despache y me despacho a mis anchas con quien me da lagana por que eres un pobre y triste idiota que te la quieres dar de gran sabio , y necio que se engrie por que le ponen algo que no va acorde a sus ideas, ya te digo ya retirame tu si puedes reconcha tu madre idiota, ja baboso mal parido, bruto animal de mierda rechucha de madre ahhh te la quisiste dar de sabio y no te ligo baboso, pobre cagado, me meto con quien me da la gana cagado, ahhhhh que va pasar? ja , no eres ni mierda tarado , tarado googleador de mierda, jajajajaja apagate no mas zonzo, no te computes lo que no eres ya pobre infeliz vomitando sus odios enremizos , anda no mas pavaso
Todo ese párrafo escrito con cólera lleno de insultos, cuasi inentendible demuestra que andas tocado.
Deberías regresar a tu cloaca, asquerosa rata de alcantarilla. Vuelve con tu gente de mierda donde acostumbran a insultarse sin ton ni son. Los temas serios te quedan grande,


Pobre zoquete de mierda
 
Todo ese párrafo escrito con cólera lleno de insultos, cuasi inentendible demuestra que andas tocado.
Deberías regresar a tu cloaca, asquerosa rata de alcantarilla. Vuelve con tu gente de mierda donde acostumbran a insultarse sin ton ni son. Los temas serios te quedan grande,


Pobre zoquete de mierda
no sabes ni lo que es antonomasia bestia de mierda jajajaja y asi quieres dartela de sabio , la cloaca que debes tapar es el culo de tu vieja con tu zoquete pues tarado y deja de usar palabras que ni conoces burro de mierda, alcantarilla tienes en tu boca y en tu mente apestosa de donde salio la perra de tu mama, por que no se tapo el culo con el zoquete, que temas grandes vas a tratar tu pobre idiota si solo googleas tarado, ahora anda a repasar tu google antes que sigas usando tus palabritas de mierda queriendotela dar de culto tarado, gente de mierda dice, ja hace semanas que vomitas tu basura de cloaca y todavia habla de gente de mierda, ja ya esta como esos racistas de foro que hablan de negros pero viven en los barracones del callao, jajajaja ya , estas alocada por que te crees la bacana del foro , conmigo te pelaste baboso, ja ay me diste ternurita, jajajaja matate payaso,

pobre zoquete dice,

usa el zoquete para otra cosa zoquete
 
Pero ¿Y las enseñanzas que dejaba la paisana en sus capítulos?
Ash mamita.
 
no sabes ni lo que es antonomasia bestia de mierda jajajaja y asi quieres dartela de sabio , la cloaca que debes tapar es el culo de tu vieja con tu zoquete pues tarado y deja de usar palabras que ni conoces burro de mierda, alcantarilla tienes en tu boca y en tu mente apestosa de donde salio la perra de tu mama, por que no se tapo el culo con el zoquete, que temas grandes vas a tratar tu pobre idiota si solo googleas tarado, ahora anda a repasar tu google antes que sigas usando tus palabritas de mierda queriendotela dar de culto tarado, gente de mierda dice, ja hace semanas que vomitas tu basura de cloaca y todavia habla de gente de mierda, ja ya esta como esos racistas de foro que hablan de negros pero viven en los barracones del callao, jajajaja ya , estas alocada por que te crees la bacana del foro , conmigo te pelaste baboso, ja ay me diste ternurita, jajajaja matate payaso,

pobre zoquete dice,

usa el zoquete para otra cosa zoquete
Hasta que te dignaste agarrar un diccionario, lástima que le dediques tiempo a un error de tipeo. Si así agarraras la MIERDA de propaganda rusa que tragas, y te pusieras a revisar, otro gallo cantaría.

Por cierto, tus insultos no ofenden. Ofende la verdad. Cuando te digo que eres un lamezuela de mierda, es porque lo que te digo tiene asidero y lo hemos visto en el foro, es parte de tu conducta rastrera y lo sabes, por esa tu animalesca reacción en el foro lo evidencia. La verdad duele.

Todos mis apelativos hacia ti, rata inmunda., tienen base veraz y comprobable, a diferencia tuya, cual piraña vulgar y corriente lanza calificativos sin sentido, menta la madre y todo se reduce a cabro, pinga, culo, pis. Ese es tu nivel de cloaca que no hace cosquillas. Pero decirte zoquete de mierda te llena de cólera porque sabes que lo eres.

Ojala hayas aprendido algo, sucio rastrero lamezuela de mierda
 
JB recurrió al humor barato y prejuicioso (Negro Mama y Jacinta)
Si te das cuenta a los guiones de su programa les falta mucha Mucha calidad.
Cuanta falta hace CAlvarez
Cabro Álvarez es otro que se encasilla en humor justamente de cabritos últimamente, no me convence.:peepoThink:
 
Cabro Álvarez es otro que se encasilla en humor justamente de cabritos últimamente, no me convence.:peepoThink:

Está solo en el mundo pues....

Que se unan con JB y la rompen nuevamente
Pero antes deben sacar al cargoso de Vilchez, ese compadre no tiene ángel para hacer reír. Cómo hace falta Casaretto....
:PepeHands.
 
Hasta que te dignaste agarrar un diccionario, lástima que le dediques tiempo a un error de tipeo. Si así agarraras la MIERDA de propaganda rusa que tragas, y te pusieras a revisar, otro gallo cantaría.

Por cierto, tus insultos no ofenden. Ofende la verdad. Cuando te digo que eres un lamezuela de mierda, es porque lo que te digo tiene asidero y lo hemos visto en el foro, es parte de tu conducta rastrera y lo sabes, por esa tu animalesca reacción en el foro lo evidencia. La verdad duele.

Todos mis apelativos hacia ti, rata inmunda., tienen base veraz y comprobable, a diferencia tuya, cual piraña vulgar y corriente lanza calificativos sin sentido, menta la madre y todo se reduce a cabro, pinga, culo, pis. Ese es tu nivel de cloaca que no hace cosquillas. Pero decirte zoquete de mierda te llena de cólera porque sabes que lo eres.

Ojala hayas aprendido algo, sucio rastrero lamezuela de mierda
jajajajajajajajaa , anda agarra tu libro de inmunologia triste y pobre baboso de mierda y ya te dije ya ponle un tampon zoquete en el culo a tu vieja para que no siga pariendo esperpentos como pezuñento rechucha tu madre, ja el gallo que canta es el gallo que pisa a tu vieja pobre imbecil , sigue con su cojudez d ela propaganda rusa pobre y triste baboso cagado de mierda.


ofender? y tu crees que ofendes con tus cabradas de mierda, bien que pica el culo de lo imbecil que eres y estas que revientas de rabia pobre cagado infeliz, ay se me chocolates soezos que me los meto en el colo, anda matate no mas acemila de mierda cara de churreta, restrera es tu mama pobre diablo idiota cagado jajajajajajajajaja, anda no ma mongolito de mierda te tengo cagado con cada mamarracho que escribes del primate, primero dice que hay propaganda rusa luego que han ganado premiso nobel, pobre cagado imbecil vives contradiciendote como idiota colgando graifquitos googleados de internet y luego te crees genio jajajajajaj fuera pobre cagado ,,

todos tus apelativos lo unico que revelan es que eres otro de los tantos foreros idiotas serranos pobre cagados que googlean en internet 4 cojudeces y se cree sabio , insulta ñluego como rosquete habla de ternurita, pobre y triste infeliz cagado de mierda, por decir ternurita comenzaste a omitar tus insultos malsanos y enfermizos, queriendote hacer el despectivo cuando eres un pobre y triste idiota, el unico nivel de cloaca es el tuyo, lo tuyo no es ni si quiera cloaca, las cloacas se desinfectan y quedan limpias en cambio tu eres una pobre churreta andante googeladpora pobre cagado que tienen que cubrir sus complejos de cagado burro, sosteniendo idiotes y media de vacunas que en su puta vida ha entendido , tu no llegas ni al nivel de cloaca mi estimado asi que por gusto gastas tu baba asquerosa.

el que debes aprender tu pobre bestia de mierda que colgaste tu basura de rankings de biotecnologia pobre cagado, tus rankings de mierda no sirven de nada cuando ya murio una persona por la vacuna cojuda que defiendes animal, y peor antes han muerto mas, asi que no te quieras hacer el fino lame culo baboso , pobre diablo animal cabeza de churreta bestia de mierda cojudaso cabro de mierda por que no llegas ni a nivel de cloaca sucia, por que eres la suciedad misma cagado.

la que va aprender la leccion es la concha de tu mama serrano rechucha tu madre

ay se habloe en huancavelecano por que soy serrano

fuera de aca pobre y triste cagado jajajajaja

baboso

y todavia se cree ganador de discusiones el miserable idiota este, jajajajaja

churreta maricon
 
Lo sabes, maldito arrastrado de mierda. Pensaste que te ibas a despachar a tu anchas y no supiste con quien te metiste.

Lamezuela sinvergüenza, indigno de porquería. Deberías retirarte del foro por dignidad, baboso de mierda
y me sigo despachando pobre y cagado infeliz animal de mierda, ahhhhhhh pobre baboso de mierda reconcha de tu madre, , yluego habla de nivel de cloaca, la bausra de mierda esta con las lisuras que pones jajajajajajajajaja

retirame del foro cabro homosexual de mierda, bestia ifgnorante churreta inmunda jajajajajaja cabraso
 
Hasta que te dignaste agarrar un diccionario, lástima que le dediques tiempo a un error de tipeo. Si así agarraras la MIERDA de propaganda rusa que tragas, y te pusieras a revisar, otro gallo cantaría.

Por cierto, tus insultos no ofenden. Ofende la verdad. Cuando te digo que eres un lamezuela de mierda, es porque lo que te digo tiene asidero y lo hemos visto en el foro, es parte de tu conducta rastrera y lo sabes, por esa tu animalesca reacción en el foro lo evidencia. La verdad duele.

Todos mis apelativos hacia ti, rata inmunda., tienen base veraz y comprobable, a diferencia tuya, cual piraña vulgar y corriente lanza calificativos sin sentido, menta la madre y todo se reduce a cabro, pinga, culo, pis. Ese es tu nivel de cloaca que no hace cosquillas. Pero decirte zoquete de mierda te llena de cólera porque sabes que lo eres.

Ojala hayas aprendido algo, sucio rastrero lamezuela de mierda
ya vengo para darte tu dosis cabrito se ve que te gustan los insultos es tu gozo masoquista jajajajajajajajajaj:risota::risota::risota::risota:a quien le vas a dar leccion tu pobre diablo.jajajajajajajaj
 
Arriba Pie