Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Operaciones bancarias

Hace unos días transferí más de 9mil dólares de mi Paypal a Interbank sin ningún tipo de restricción
Solo se puede transferir directamente cuando se trata de montos altos.

Como ganas plata en paypal? Vendes por ebay?
 
Solo se puede transferir directamente cuando se trata de montos altos.

Como ganas plata en paypal? Vendes por ebay?
O transfirio previamente dinero a paypal.
Yo casi no uso mi banco, me manejo con brubank y jamas use paypal asi que no se exactamente que operaciones permite
 
O transfirio previamente dinero a paypal.
Yo casi no uso mi banco, me manejo con brubank y jamas use paypal asi que no se exactamente que operaciones permite
Paypal es para pagar o comprar a traves de internet, generalmente por comercializar productos. Es una plataforma de paghos.
 
Paypal es para pagar o comprar a traves de internet, generalmente por comercializar productos. Es una plataforma de paghos.
Si, pero evidentemente para poder pagar tuvo que depositar dinero antes
 
Si, pero evidentemente para poder pagar tuvo que depositar dinero antes
Le depositaron seguramente, por eso pregunte que cosa vende.

Tengo un amigo que vende plateria fina al extranjero y le pagan por paypal. Junta un monto regular y transfiere al banco sin comisión o a una muy baja.
 
Bueno.. pasa que se me vence un plazo fijo y el banco central argentino ha fijado ayer la tasa minima en 26%

Vuelven las operaciones en dolares que estaban paralizadas, no se podia depositar ni extraer. A partir de hoy si, aparentemente, pero hay que sacar un turno previo por homebanking.

Los depositos y extracciones en pesos se hacian solo por cajero, el pagofacil no acepta efectivo todavia.

Las filas son interminables y no dan ganas de usar los bancos

Hoy me vi obligada a replantearme muchas cosas porque no estoy segura de que la cuarentena acabe a fin de mes y la mayoria de la gente no tenemos muchos dolares en casa, estan en la caja de seguridad del banco y no se pueden mover. Los que temos en la cuenta del banco solo podriamos venderselos al banco por muy poco valor asi que creo que voy a meter el doble a plazo fijo y posponer cualquier movimiento en dolares..

Como estan las cosas en peru en este sentido? Como resuelven estos inconvenientes financieros? Aca es un caos
En Perú hay libre mercado, hasta el momento; eso mantine la economía a flote y no hay restricciones. Esperemos que eso no cambie con la ministra keynesiana.
 
Arriba Pie