Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Otro pedofilo en el foro: @Domadordevenecos quiere desgraciar a "una peque"

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Mensajes
5.616
Puntos de reacción
367
El degenerado @DomadordeVenecos quiere hacerle cosas a un niña pequeña negra....

Se siente superior a ella por eso cree que puede forzarla a sus bajas pasiones.

Miren....

degenrado.png
 
venecos conchadesumadres
 
Lo gracioso es que estos ********** son tan maricas que ni de su casa salen.
solo queda en su imaginación.
aunque seria bueno una foto de la mama de ese usuario.
 


este foro esta lleno de pedofilos y ya le estan haciendo mala fama
es claro que ese sujeto es un feito sin vida sexual normal y recurre a niñitos vulnerables para sus perversiones. cholo típico
los peruanos no deberían existir


 
Ese indígena domador de pingas digo @DomadordeVenecos quedo traumado después que un veneco se culeo a su chola en una discoteca no me extrañaría que se vuelva un pervertido mas del foro ese serrano pisa cholas
 
este foro esta lleno de pedofilos y ya le estan haciendo mala fama
es claro que ese sujeto es un feito sin vida sexual normal y recurre a niñitos vulnerables para sus perversiones. cholo típico
los peruanos no deberían existir
Calla, basura.

Regresa a tu cementerio de RojosPerú.
 
Se pueden ir a la conchasumadre
 
Desconozco a ese sujeto
 
El degenerado @DomadordeVenecos quiere hacerle cosas a un niña pequeña negra....

Se siente superior a ella por eso cree que puede forzarla a sus bajas pasiones.

Miren....

degenrado.png
Apuesta tu cuenta a que lo que dices es cierto. Yo apuesto la mia a que no es cierto. No se de donde has sacado esa toma, pero es falsa. Yo no recuerdo haberlo escrito y para ser mas sincero y directo yo no lo escribi. Pon el tema en donde hago ese comentario para que te crean y te crea. @klp @Goku este sujeto me esta difamando con falsa informacion. Me esta calumniando cuando mi reputacion en este foro es impecable. Con algo asqueroso y perverso como la pedofilia. Tomen acciones, por favor. Esto es injusto. Mi imagen se puede ver seriamente dañada y no quiero eso para mi porque yo nunca lo escribi, yo nunca escribi esa condenable porqueria.
 
Apuesta tu cuenta a que lo que dices es cierto. Yo apuesto la mia a que no es cierto. No se de donde has sacado esa toma, pero es falsa. Yo no recuerdo haberlo escrito y para ser mas sincero y directo yo no lo escribi. Pon el tema en donde hago ese comentario para que te crean y te crea. @klp @Goku este sujeto me esta difamando con falsa informacion. Me esta calumniando cuando mi reputacion en este foro es impecable. Con algo asqueroso y perverso como la pedofilia. Tomen acciones, por favor. Esto es injusto. Mi imagen se puede ver seriamente dañada y no quiero eso para mi porque yo nunca lo escribi, yo nunca escribi esa condenable porqueria.
También dijo que no eras virgen y ya tenias roto el himen, también acúsalo por eso, tu honra esta manchada serrano pisa cholas hasta la muerte.
 
Me tomé la molestia de buscar dicho mensaje en el buscador y no aparece, debe ser otra patraña de los venecos del foro
 
Arriba Pie