Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Pagó un LED 3D y recibió una tabla de 47''

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 May 2013
Mensajes
459
Puntos de reacción
85

Una mujer fue estafada en la compra de un televisor plasma que resultó ser un trozo de madera envuelto en un papel.



Una mexicana dio a conocer su caso con el objetivo de alertar a la ciudadanía para que no sea víctima de los estafadores, tal cual le pasó a ella luego de que un sujeto la engañara con la venta de un televisor que resultó ser una hoja de madera envuelta en un plástico negro, en Baja California, México.


Lo que parecía ser una pantalla de 47 pulgadas, con tecnología Led en tercera dimensión -3D- , empaquetada como nueva, en realidad era un pedazo de madera cortado en forma de rectángulo, envuelto con plástico negro y etiquetas.


Según mencionó la mujer, la estafa ocurrió dentro de una tienda de autoservicios donde se le acercó un adulto vestido de manera formal para ofrecerle el artículo electrónico. El delincuente se hizo pasar como el gerente de otra tienda de la misma cadena transnacional y argumentó “que en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas”.



La tabla de madera tenía una base de plástico como los televisores modernos, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con calcomanías.


Pensó que había comprado un plasma pero era una madera
 

Aaron

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
13 May 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
17
Jajaja, esa señora más mongola... Seguro recién había jubilado a su televisor blanco y negro
 

Putako

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
12.752
Puntos de reacción
20.435
Jajajajajaja
 
Arriba Pie