Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pan de "Venezoafrica"

Peruano90

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Abr 2020
Mensajes
2.814
Puntos de reacción
1.533
¿Ustedes comprarían este Pan de receta Veneca?


12-panandinocamaleon.jpg


:pepeLolBye: :pepeLolBye: :pepeLolBye:
 
 
ningun alimento , comida o postre veneko es comestible aca , por algo fracasaron los areperos tizaneros , los venekos solo sirven como burros de carga
 
ningun alimento , comida o postre veneko es comestible aca , por algo fracasaron los areperos tizaneros , los venekos solo sirven como burros de carga
Las arepas en la vida van a compararse con un sandwich de lechón de la tía pochita :rool: que te sale lo mismo pero es más abundante y rico
 
ningun alimento , comida o postre veneko es comestible aca , por algo fracasaron los areperos tizaneros , los venekos solo sirven como burros de carga
¿Quién en su sano juicio puede comprar Tizana hecho con agua de Axila?
Yo estoy viendo que algunos les compran ese Pan.
 
los baneados virgos aguantados van a ir corriendo a comprar ese pan solo por afanar a la veneka potona que los despacha
La que vende está bien Tapada,además sale en la Noche.
Solo veo que los Señores le compran.
 
No como porquerias y menos de venecos hijo de pvtas.
 
a mi me huele a invento, segun mi pata que estuvo allá nunca los vio comiendo pan
 
Arriba Pie