Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Panorama le saco algo a Vizcarrata

Crapper

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
5.560
Puntos de reacción
1.462
Lo de la tal Miriam Morales, alguien copie y pegue.
 
Cortesía de @La Tapada

 
Denuncian que Miriam Morales contrató a la tía de su hija por sueldos de hasta S/25 500


Según Panorama, la contratación se realizó en el 2017, cuando Miriam Morales era la directora de Asuntos Ambientales del MTC, liderado en ese período por Martín Vizcarra



actualidad-mirian-morales-denuncian-que-secretaria-general-palacio-gobierno-contrato-tia-su-hija-n418759-603x339-680953.jpg



Miriam Morales, la secretaria general de Palacio de Gobierno, se ve nuevamente involucrada en un escándalo, esta vez por la contratación de Claudia Mere, la tía de su hija, en el sector público.
De acuerdo al dominical Panorama, Miriam Morales contrató a Claudia Mere en el 2017 cuando era directora de Asuntos Ambientales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), sector que en ese año era liderado por el ahora presidente Martín Vizcarra.
Claudia Mere, hermana de la expareja de Miriam Morales, obtuvo una orden de servicios para realizar encuestas por 45 días por un sueldo de S/4500.
Y en el 2018 obtuvo una nueva orden de servicios por S/ 22 500 por tres meses de servicios profesionales y en el 2019, el MTC le pagó S/ 6750 por dar una capacitación en Piura por 27 días.
Además, Claudia Mere tuvo otras órdenes de servicio por S/ 25 500 por 88 días de servicios para el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
 
Criminales todos e___e
Chicos vayan sacando su dinero del pais :.v
 
Lean la pagina dek facebook de no a keiko ...los vizcarralovers se les han ido con todo a los otros antikeiko que hablan mal de vizcarra, guerra civil entre ellos parece jzjzjzjz
 
Esta mujer esta usando huecos legales para hacer de las suyas. Por ejemplo:

Viaja al exterior tomando el lugar de 2da vicepresidenta. Como "tecnicamente" ella no lo es, no hay necesidad de publicarlo en El Peruano, pero asi mismo, se gasta el dinero que le correspondia a esa posicion y cual va a ser la excusa? redireccion de fondos? de la 2da vicepresidencia a su posicion de secretaria de vizcarra?

Contrata a la familia del padre de la hija pero como ella no esta casada con el hombre legalmente ni hay vinculo legal y cree que puede burlar a todos.

La mujer esta llena de trucos. Pero vamos que vizcarra es tan calzonudo que no se da cuenta? Yo personalmente no lo creo. E llo sabe pero lo ha agarrado con los huecos legales.

 
Última edición:
Arriba Pie