Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Paola Bracho CABRO CONCHETUMADRE!!!!

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
me llegas al pincho webonaso, te metes tanto en tu papel de cabro que terminas creyéndotelo maricón hijo de la gran puta.

Nunca vi a un tripode haciendo el papel de cabro tan metido como tu, para mi que eres cabro en la vida real pedazo de basura pseudo humana.

me llegas al pincho webonaso, te metes tanto en tu papel de cabro que terminas creyéndotelo maricón hijo de la gran puta.

Nunca vi a un tripode haciendo el papel de cabro tan metido como tu, para mi que eres cabro en la vida real pedazo de basura pseudo humana.

Eso es un firmado , ah

@Goku mete un ban a este crapero hijo de puta, que vaya a reponer mercaderia en musicmarket

Haz GARGARAS CON MI SEMEN, SERRANO CAGALECHE

Habla, tengo nuevas fotos de mi pinga, si en 20 segundos me las pides por inbox te las doy todas. Tu diras PidePingas

Última edición:
Es cierto, ese tipo hace de travesti, no de mujer.

Oe, ¿y dónde quedo yo?

cabros de muerda

Lo pagué con lo que me cacho tu viejo, le gustó tanto mi culito que me dio plata para que regrese a sacarle leche otro día ajajaja

Mi viejo no cacha cabros, marrones peor.

Deja de citarme NN

truper me shegas a la punta de la teta,pareces el niñito marica escolar que se queja de que lo paran agarrando de lorna,porque eso eres tu mi lornita,sho soy bien mujer,tengo pruebas y fotos en mi perfil del net que solo lo pueden ver mis seguidores,tu eres un cabrazo que me tienes envidia quieres que sea tucha pero jamas porque a mi me gustan los hombres no los cabros como tu,me das asco igual que miguel falcon AGGGGGGG

@Goku mete un ban a este crapero hijo de puta, que vaya a reponer mercaderia en musicmarket
quieres que me baneen porque nadie te dice tus verdades en tu cara,me tienes miedo,arrugas maricon,sabes que soy mas popular que tu y te da rabia,te arde cabrejos,ademas aca hay puros cloncitos tuchos,sha te lo dijo mi amorcito egutierrez tu eres un enfermo antisoocial que se crea cuentas troll para hacer crecer este forito,el sha te puso en tiu sitio,te dijo que eres un maricon mentiroso enfermo mental,no tengo mas que decir cabrito sin vida

Es cierto, ese tipo hace de travesti, no de mujer.
fuera conchatumadre,no decias que nunca te cite,que nunca ibas hablar de mi y mira como hablas de mi,ahora me maleteas pero sabes bien que sho soy mujer de verdad,soy la bracho del net,tengo fotos en mi perfil de alla,si quieres sigueme para que te ganes con mi becheza pero yo no se si aceptarte porque eres cabro,te dejas joder por el maricon de miguel falcon y no dices nada,te utiliza como tu cabro y no dices ni mierda,seguro te gusta en verdad maricon de mierda das asco

Arriba Pie