Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Papa chuiman se integra nuevamente a Forosperú, duro golpe para los baneados

No, bro... prefiero jalarme el ganzo con lija de 200, cubierta de vidrio partido, con jugo de limon y rocoto molido antes de rebajarme al nivel de los doble filo que dobletean entre esta antro y ese muladar.

A demas ese lugar debe ser mas aburrido que chupar clavo... A todo esto, no te estaran enviando para reclutar baneados y llevartelos? mira que el seboso fue mas listo e hizo que sus alpacas entraran con avatars de jermas para convencer a los baneados aguantados...
reclutar ? más bien quiero saber cómo hacen otros para q le regalen membresías xD
 
reclutar ? más bien quiero saber cómo hacen otros para q le regalen membresías xD
Lo malo de tu foro es qué es muy:

1561832379350.jpg
 
Hablo la putita de maduro.
 
el .net como en sus mejores tiempos :meow_party:

por lo visto la pelea por el segundo seguirá entre este foro y el de la llama obesa

Hablo la putita de maduro.

calla negro feo sin cuello :lolx2:


 
el .net como en sus mejores tiempos :meow_party:

por lo visto la pelea por el segundo seguirá entre este foro y el de la llama obesa



calla negro feo sin cuello :lolx2:


Jajajajaajajaj negro feo... creo que eres medio bruto,el 100% de tus venecos son así.

A ver para que te quede bien grabado en el orto...ERES LA PUTA DE MADURO Y DE FOROS PERÚ QUARZO.
 
Jajajajaajajaj negro feo... creo que eres medio bruto,el 100% de tus venecos son así.

A ver para que te quede bien grabado en el orto...ERES LA PUTA DE MADURO Y DE FOROS PERÚ QUARZO.


Tu eres la puta de Trump y de los chilenos neoliberales, ya te dejaron el culo gastado de tanto indigno servilismo :lolx2:

 
Tu eres la puta de Trump y de los chilenos neoliberales, ya te dejaron el culo gastado de tanto indigno servilismo :lolx2:

Me ves defendiendo a trump o a los chilenos? Para ser un chileno y odiar a tu país debes ser bien miserable Quarzo. Sigue moviendo el orto,ya viene nicolasito.
 
Pago sus 6 lucas entonces? atorrante con 6 lucas un veneco vive UN MES EN SU PORQUERIA DE PAIS LLAMADO VENEZUELA
 
No lo conozco
 
Quién será ese NN de papá chuiman para que Quarzo le chupe así la pinga.

Guarda rico papá (@Cesar Augusto ) que tu mujer @Piretanil está mamando otros huevos.
 
Ese crapero no sirve de nada, no lo quiero ver de vuelta por aquí.
 
1 respuestas
7 respuestas
0 respuestas
0 respuestas
0 respuestas
0 respuestas
0 respuestas
 
Ni que ese forero NN fuera el rey de los foros, pa eso pagan tus viejos el internet, carajo. :plop:
 
Arriba Pie