Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

papa Francisco apoya la union homosexual

Dejavoo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Ago 2015
Mensajes
3.957
Puntos de reacción
1.322

En un documental que se estrenó este miércoles 21 de octubre en Roma, el Papa alentó la aprobación de leyes de unión civil para parejas homosexuales, alejándose de la posición de la oficina doctrinal del Vaticano y de la postura de sus predecesores. Las palabras del pontífice se recogen en un fragmento del documental que reflexiona sobre el cuidado pastoral para aquellos que se identifican como LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”, dijo el Papa Francisco en el filme, sobre su aproximación a la pastoral.

Después, en palabras que probablemente causarán controversia entre los católicos, el Papa Francisco se pronunció directamente sobre el tema de las uniones civiles para parejas homosexuales. “Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”, dijo el Papa Francisco. “Yo defendí eso”.

Y la Biblia?

No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer.” (Levítico 18:22)
 
No se que rayos esta pasando en occidente brozter, Dios le perdone creo que a las finales la ortodoxia de oriente sera la salvación del cristianismo dentro de esta era de degeneración
 
Que procedera ahora en occidente? Esta es la famoa apostasia?
 
No me sorprende, por el hecho de ser Argentino ... mañana dirá que la izquierda es la solución a los problemas del mundo. :pepeCoffee:
 
A pesar de que no es dogma ni nada por el estilo, el papa no puede soltar este tipo de opiniones
 
Jajaja, ahora lo quiero ver al homofóbico defensor de curas pedófilos @Ivan_2069 :wow::wow::wow:
 
A pesar de que no es dogma ni nada por el estilo, el papa no puede soltar este tipo de opiniones

ACATA NO MÁS lo que dice el Papa so pedazo de animal homofóbico...pronto tendremos gays besándose en las Iglesias, aguanta no más!!!:woww:
 
No, porque los ortodoxos no aceptamos la autoridad universal del papa, para nosotros es solo autoridad regional, asi que me es irrelevante
Tarde o temprano tendrás que aceptarlo, homofóbico fanático...
 
no me sorprende, si todos saben que es progresita, mejor en lugar de apoyar huevadas que se ponga a trabajar para que los curas catolicos no violen niños
 
Arriba Pie