- Registro
- 8 May 2015
- Puntos de reacción
- 55
lo primero que veo en ese forito sucio es una acusación en mi contra osea.. osea...osea... el tema es nuevo y entretenido hasta que lei esa barbaridad ya me dijeron bulrog, tag, la bebita, la gringasha, murdock, hasta el nombre de ciertas foreras que no mencionaré por respeto estoy esperando ese anhelado día para que me acusen de ser un clon de laydi diana y me sentiré más que halagada... jaja.. ridículos.. ridículos!!
todas esas historias inventadas por este gordito cabeza hueca de damian6.4 de acusarme de lo que sea para según él, dañar mi imagen jujujuuu pobre gordito sin vida, ahora entiendo porque te dicen el lameculos según en otro tema...
deja de joder mariposa gorda
al menos si me van a acusar de lo que sea, muestren pruebas sino disculpenme jodanse indios!!...
no suena a racista sino por lo salvajes que son!!
jaja me seguiré riendo de sus pobres y tristes vidas de perros creídos y falderos...
ay gordis deja de mencionarme no me gustan los paranoicos apestas entiendelo!
todas esas historias inventadas por este gordito cabeza hueca de damian6.4 de acusarme de lo que sea para según él, dañar mi imagen jujujuuu pobre gordito sin vida, ahora entiendo porque te dicen el lameculos según en otro tema...
deja de joder mariposa gorda
al menos si me van a acusar de lo que sea, muestren pruebas sino disculpenme jodanse indios!!...
no suena a racista sino por lo salvajes que son!!
jaja me seguiré riendo de sus pobres y tristes vidas de perros creídos y falderos...
ay gordis deja de mencionarme no me gustan los paranoicos apestas entiendelo!
ay que risa con este tipito, bueno esta bien mencioname todo lo quieras
se que mi belleza te ha impresionado besitos jaja..
toma infelizzz!!
toma infelizzz!!
Última edición: