Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Para los del foros peru... un recado en especial...

NinaPeru

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Mar 2015
Mensajes
379
Puntos de reacción
34
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: disculpen no aguanto la risa risueña :lol:
no puedo volver al net ...

les pido que si ven este tema ya que ustedes paran pendiente de este forucho, le pasen la voz a mi estimado amigo Lincoln, creo que ya lo conocen...
quiero que se ria con este post!!!!

después de haberme acusado absolutamente de todo (lo digo por los inmaduros cabeza huecas y perdedores (como el damian6.4 que ahora es un fantasma sin destino) que existen en el net :p) y para lástima de ellos sin pruebas de sus absurdas acusaciones... :uhm::uhm::uhm::uhm:

sale la nueva moda :clic: es acusarme que "soy el mismo lincoln" :risota::risota::risota::risota::risota:


los autores intelectuales y científicos de esta obra son:

tumadreentanga "ironside"
miguel falcon "fran_mc"
sinfronisma "la bebita regina smith" "mardybum29"

ay amiwis lincoln, después de tanto atajar a tu querida amiga ironside de no quererme ayudar a mi a tu gran amiga nina... mira como te clava la estaca por la espalda...
muy mal... :( nunca confies en un argentin@... son traidores... lo digo tambien por propia experiencia. :yeah:

998270addd9c906e61a2165e56f80595.jpg


:D:D:D:D:D:D que risa :D:D:D:D:D:D:lol: eso es lo que me gusta de este foro.. reirme de estos troles sin vida y sus patéticas acusaciones.

ya saben!! es la nueva moda soy Lincoln jajaja :risota::risota::risota::risota:



.
 
Última edición:
 
a quien le importa tu pestifera vida en el net y aqui???
aveses te jodo porque aqui eres el unico tarao que se toma todo en serio
 
El tal Lincoln157 es clon del otro afeminado "elprofe"
 
jzjzjjzjzjz hablan cosas sin sentido
 
jzjzjjzjzjz hablan cosas sin sentido

ayyyyy no seeee perro rasputo chuzco.con gonorrea.pero hazta goku lo insunuo haci que.........si el lo desmiente resien podria pensar que no es y esooooo.ademas la mina tumamaentanga tambien lo da a entender.....ella los conose bien a esos dos hazta linc la llama por whatsapp.........osea ahy fundamento para pensarlo.no como cuando me dijeron kokori.laura.marbibun.g_d y haora atakke.no tienen ninguna prueba ni ebidensia.encambio si ahy en el caso de la cholaninalincoln.
osea que si pagaba para que le hisieran sus vocaros......chachomanuel bien cagao con su novia virtual :eek:




ec5cadccd0de079fab8ae8165d03ef07o.jpg
 
ayyyyy no seeee perro rasputo chuzco.con gonorrea.pero hazta goku lo insunuo haci que.........si el lo desmiente resien podria pensar que no es y esooooo.ademas la mina tumamaentanga tambien lo da a entender.....ella los conose bien a esos dos hazta linc la llama por whatsapp.........osea ahy fundamento para pensarlo.no como cuando me dijeron kokori.laura.marbibun.g_d y haora atakke.no tienen ninguna prueba ni ebidensia.encambio si ahy en el caso de la cholaninalincoln.
osea que si pagaba para que le hisieran sus vocaros......chachomanuel bien cagao con su novia virtual :eek:




ec5cadccd0de079fab8ae8165d03ef07o.jpg

que bruto eres serratkke..

claramente goku se refiere a la frase taringera "despidete de tu cuenta lince"
 
ayyyyy no seeee perro rasputo chuzco.con gonorrea.pero hazta goku lo insunuo haci que.........si el lo desmiente resien podria pensar que no es y esooooo.ademas la mina tumamaentanga tambien lo da a entender.....ella los conose bien a esos dos hazta linc la llama por whatsapp.........osea ahy fundamento para pensarlo.no como cuando me dijeron kokori.laura.marbibun.g_d y haora atakke.no tienen ninguna prueba ni ebidensia.encambio si ahy en el caso de la cholaninalincoln.
osea que si pagaba para que le hisieran sus vocaros......chachomanuel bien cagao con su novia virtual :eek:




ec5cadccd0de079fab8ae8165d03ef07o.jpg
que idiota eres,,,,obviamente Goku se referia a una conocida frase taringuera que ya te dijeron acanga de arriba,,,,jzjzjzjzjz
 
que bruto eres serratkke..

claramente goku se refiere a la frase taringera "despidete de tu cuenta lince"


ayyyyy viejo tarado.yo dije que el propio goku me desmintiera no tu.haci que no hase falta que te la des de inteligente.renegrido.siempre metiendote en lo que no te importa.pajero gonorreico:bgreen:

idem para el chupe de arriba:lol:

la cholaninalinconl solita se delata.sino no haria tanto aspabiento creando temas con eso.pobresita la cholageminiana
 
ayyyyy viejo tarado.yo dije que el propio goku me desmintiera no tu.haci que no hase falta que te la des de inteligente.renegrido.siempre metiendote en lo que no te importa.pajero gonorreico:bgreen:

idem para el chupe de arriba:lol:

la cholaninalinconl solita se delata.sino no haria tanto aspabiento creando temas con eso.pobresita la cholageminiana
aun no me responde.. lo tragas o lo escupes?
 
Pero aun no me responde señor :uhm:
no tengo tus perberciones.chivo ansiano.yo no ando creandome cuentas de mujer y ensima ponjas como tu.ni calentando a la falcona ni tampoco soy una vieja metiche como tu.
haci que....................date por respondido.cerdo renegrido
 
no tengo tus perberciones.chivo ansiano.yo no ando creandome cuentas de mujer y ensima ponjas como tu.ni calentando a la falcona ni tampoco soy una vieja metiche como tu.
haci que....................date por respondido.cerdo renegrido

Responda sr atakke :uhm:
 
la cholaninalinconl ya te eyuco esa tambien a ti...........................me da igual.total soy mujer ni que disiendome atakke me fuera a combertir en chivo como tu:lol:
 
la cholaninalinconl ya te eyuco esa tambien a ti...........................me da igual.total soy mujer ni que disiendome atakke me fuera a combertir en chivo como tu:lol:
No me cita sr? :uhm:
 
 
Arriba Pie