Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Para ser atractivo se necesita dinero

pedropabloxd

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.651
Puntos de reacción
2.979
Muchos dicen que el atractivo fisico esta por encima del dinero

Haber el gym te cuesta dinero

DH-GYM.jpg


Tu personal trainer te cuenta dinero

woman-exercise-working-out-fitness-260nw-329869046.jpg


Tu nutricionista te cuesta dinero

d-n1.jpg


tus proteinas te cuesta dinero, las carnes no son baratas

cuanta-proteina-y-de-que-tipo-debemos-tomar-el-debate-continua.jpg


Vestir bien, te cuesta dinero

957add_0c2149fd8b864c72892955faf6b0628b~mv2.jpg


Un atractivo mas es el reloj, te cuesta dinero

49348_1.jpg


Un buen coche, te cuesta dinero

Tu-carro-2020_Mazda6_11.jpg


Un penthouse para tirartela, te cuesta dinero

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Famydobson%2Ffiles%2F2018%2F12%2FRenzoTerrace-1200x675.jpg


Ahora si no tienes "personalidad", un coach de seduccion tambien te cuesta dinero

20065236.jpg


Omitan esto, que el hasta will fracaso, por eso la enseñanza es

maxresdefault.jpg


tiratela, y luego vete en moto

como-manejar-una-moto-por-primera-vez_hd_78894-780x405.jpg


Por eso cuanto mas gane el hombre, tiene un mayor valor en el mercado sexual
 
Última edición:
Es raro lo que quieren las mujeres ya que son las eternas insatisfechas.

Un día pueden querer a un pata atlético con lamborghini y al otro están cachando con un gordo borracho pero que saber bailar salsa.
 
Es raro lo que quieren las mujeres ya que son las eternas insatisfechas.

Un día pueden querer a un pata atlético con lamborghini y al otro están cachando con un gordo borracho pero que saber bailar salsa.
si quieres una profesora de salsa, te cuesta dinero

-FSPeLIKbz-0uxlpaDkKhmNUN_PumABuHgGZNs3N-Vx8wccsffy_WCpFNciCXhdm43D89SxMtMzRLMy4AjtAxw7MIwqJ8enkWJbIqjc-n8hFjJzvlpg1sAZc4PHSFh3MVKLkoIiJhfgSDezdJ5lIm5b44A2m
 
Muchos dicen que el atractivo fisico esta por encima del dinero

Haber el gym te cuesta dinero

DH-GYM.jpg


Tu personal trainer te cuenta dinero

woman-exercise-working-out-fitness-260nw-329869046.jpg


Tu nutricionista te cuesta dinero

d-n1.jpg


tus proteinas te cuesta dinero, las carnes no son baratas

cuanta-proteina-y-de-que-tipo-debemos-tomar-el-debate-continua.jpg


Vestir bien, te cuesta dinero

957add_0c2149fd8b864c72892955faf6b0628b~mv2.jpg


Un atractivo mas es el reloj, te cuesta dinero

49348_1.jpg


Un buen coche, te cuesta dinero

Tu-carro-2020_Mazda6_11.jpg


Un penthouse para tirartela, te cuesta dinero

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Famydobson%2Ffiles%2F2018%2F12%2FRenzoTerrace-1200x675.jpg


Ahora si no tienes "personalidad", un coach de seduccion tambien te cuesta dinero

20065236.jpg


Omitan esto, que el hasta will fracaso, por eso la enseñanza es

maxresdefault.jpg


tiratela, y luego vete en moto

como-manejar-una-moto-por-primera-vez_hd_78894-780x405.jpg


Por eso cuanto mas gane el hombre, tiene un mayor valor en el mercado sexual
Naa amigo, el dinero no tiene mucho que ver con la belleza en si misma, hace 7 meses fuimos con la universidad a una parte marginal de argentina, eran villeros con ganados y asi, y no veas tu, la belleza de mujeres que había, eran hermosas bro
 
Para mí es suficiente con gastar dinero en alimentación de primera y hacer algo de ejercicio para mantener las articulaciones flexibles. Un poco de meditación viene en mi pack.

La ropa, el reloj, el peinado y esas estupideces para impresionar a las mujeres para mí están demás. Cuando era joven no necesitaba tanta cojudez para tener amigas.

En lo que sí voy a gastar y con mucho gusto es en herramientas para cultivar mis conocimientos y mi talento. Tengo mi pequeña coleccion de instrumentos musicales, mis PC´s, equipos de música, máquinas de confeccion, libros, cursos legales y piratas....en fin.

Pero gastar ropa para impresionar a una chica y tirarmela y luego escaparme en moto.

Que huevada es esa....dios mio. ¿Uno acaso vive para eso? Ja.
 
Naa amigo, el dinero no tiene mucho que ver con la belleza en si misma, hace 7 meses fuimos con la universidad a una parte marginal de argentina, eran villeros con ganados y asi, y no veas tu, la belleza de mujeres que había, eran hermosas bro
estoy hablando de la belleza que se consige con el dinero
existe la belleza natural por supuesto
las argentinas son muy guapas por la asedencia italiana
 
Para mí es suficiente con gastar dinero en alimentación de primera y hacer algo de ejercicio para mantener las articulaciones flexibles. Un poco de meditación viene en mi pack.

La ropa, el reloj, el peinado y esas estupideces para impresionar a las mujeres para mí están demás. Cuando era joven no necesitaba tanta cojudez para tener amigas.

En lo que sí voy a gastar y con mucho gusto es en herramientas para cultivar mis conocimientos y mi talento. Tengo mi pequeña coleccion de instrumentos musicales, mis PC´s, equipos de música, máquinas de confeccion, libros, cursos legales y piratas....en fin.

Pero gastar ropa para impresionar a una chica y tirarmela y luego escaparme en moto.

Que huevada es esa....dios mio. ¿Uno acaso vive para eso? Ja.
eres muy aburrido man
 
eres muy aburrido man

Eso que llamas aburrido es lo que a la alarga vale más incluso te das más habilidades.

Lo que mencionas ayuda pero tiene sus trucos para no necesitar eso.

Odio un poco decir esto, pero los que me conozcan de forosperu, sabrán que sin presumir sea de los peruanos que se ha comido mejor calidad de europeas y no europeas de la historia de nuestro país y prácticamente sin gastar casi dinero y sin ser Brad Pitt, hay cosas que influyen y ayudan mucho como es el dinero pero ni de lejos es lo más importante.

Es una mezcla de cosas y de entrenamiento de años pero se puede perfectamente, incluso no hace falta ni ser guapo, imaginate lo que estoy diciendo.

Y para más, no tengo problema en ayudar ni responder como ya hice en el difunto forosperu.
 
eres muy aburrido man

Hay tantas cosas por descubrir, crear y aprender en el mundo y voy a estar perdiendo mi tiempo impresionando mujeres para "tirarmelas y escapar en moto"
¿Que es eso?
No tiene sentido. Al menos si dijeras que disfrutas de la compañía femenina y de estar rodeado de mujeres te podría entender. Yo pasé por esa etapa tambien.

Pero lo tuyo es odio a las mujeres mi estimado.
 
estoy hablando de la belleza que se consige con el dinero
existe la belleza natural por supuesto
las argentinas son muy guapas por la asedencia italiana
Supongo que con unas cuantas operaciones, rinoplastia, cuidados de piel, gym todos los días y comer saludable se podría conseguir algún tipo d belleza, pero la belleza natural es inigualable, es un privilegio que a pocos les toco tener
 
Hay tantas cosas por descubrir, crear y aprender en el mundo y voy a estar perdiendo mi tiempo impresionando mujeres para "tirarmelas y escapar en moto"
¿Que es eso?
No tiene sentido. Al menos si dijeras que disfrutas de la compañía femenina y de estar rodeado de mujeres te podría entender. Yo pasé por esa etapa tambien.

Pero lo tuyo es odio a las mujeres mi estimado.

No tiene ni idea de mujeres, seguro es chiquillo y hay varias que le gustan, pero no tiene ni la mas mínima idea de como funcionan las cosas con ellas, piensa que el dinero las pondría a sus pies, y quiza si a muchas pero hay otras cosas que no cuestan dinero y podría hacer que consiga la misma cantidad incluso más.
 
a banedos ha migraado la gente aburrida del net
 
No tiene ni idea de mujeres, seguro es chiquillo y hay varias que le gustan, pero no tiene ni la mas mínima idea de como funcionan las cosas con ellas, piensa que el dinero las pondría a sus pies, y quiza si a muchas pero hay otras cosas que no cuestan dinero y podría hacer que consiga la misma cantidad incluso más.
El chico confunde belleza con atractivo.

La belleza es natural y se termina rapido, puedes intentar alargar la juventud pero al final no vas a engañar a nadie.
El atractivo es distinto y no se consigue con dinero. No tiene nada que ver con el físico. Atraes a la gente con tu actitud, tus intenciones, tu personalidad, tus ideas claras de lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo.
Otra cosa muy distinta es el atractivo sexual y eso tiene que ver con emitir señales de apareamiento correctos a la persona correcta. Es todo un arte como dices. Sé que es un personaje de película pero es parecido a lo que tiene James Bond, el de Sean Connery cuando conoce a una mujer, la mira a los ojos, le habla y la mujer se queda cojuda. Media hora despues la tiene en su cama. Hay gente asi que puede hacer en 5 minutos lo que otro fulano logra despues de meses de estar insistiendo gastando en salidas y ositos de peluche.
 
El chico confunde belleza con atractivo.

La belleza es natural y se termina rapido, puedes intentar alargar la juventud pero al final no vas a engañar a nadie.
El atractivo es distinto y no se consigue con dinero. No tiene nada que ver con el físico. Atraes a la gente con tu actitud, tus intenciones, tu personalidad, tus ideas claras de lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo.
Otra cosa muy distinta es el atractivo sexual y eso tiene que ver con emitir señales de apareamiento correctos a la persona correcta. Es todo un arte como dices. Sé que es un personaje de película pero es parecido a lo que tiene James Bond, el de Sean Connery cuando conoce a una mujer, la mira a los ojos, le habla y la mujer se queda cojuda. Media hora despues la tiene en su cama. Hay gente asi que puede hacer en 5 minutos lo que otro fulano logra despues de meses de estar insistiendo gastando en salidas y ositos de peluche.

Totalmente, a eso me refería, el dinero nadie niega que ayuda pero no es definitivo, incluso ni la mitad de las veces.

Hay cosas inmateriales que atraen a las mujeres y que incluso las ponen arrechas en tiempo récord, es una mezcla de actitud, técnica, cierta cultura, hombría, discreción, saber medir los tiempos, etc.

Más vale aprenderlo temprano que tarde, si se tiene la oportunidad, si no el chiquillo o quien sea va a estar dando palos de ciego como se dice.
 
Porque te la pasas viviendo despechado con todas las mujeres? publicando huevada y media??? que te hicieron las mujeres para que te las pases odiandolas y creando temas de perdedor??? lo tuyo es enfermizo, das pena ajena.
 
Totalmente, a eso me refería, el dinero nadie niega que ayuda pero no es definitivo, incluso ni la mitad de las veces.

Hay cosas inmateriales que atraen a las mujeres y que incluso las ponen arrechas en tiempo récord, es una mezcla de actitud, técnica, cierta cultura, hombría, discreción, saber medir los tiempos, etc.

Más vale aprenderlo temprano que tarde, si se tiene la oportunidad, si no el chiquillo o quien sea va a estar dando palos de ciego como se dice.

Asi es, esas son habilidades que no se consiguen con dinero. Los playboys de peso son gente que viene con esas habilidades sociales predispuestas. Se pueden aprender pero en lo personal, esa filosofía de acostarse con todas las que puedas como si mañana se fuera a terminar el mundo o te fueran a cortar el pipilin, no es algo que me haya interesado demasiado. Las mujeres, si llegan bien, si se quedan que bueno y si se tienen que ir, pues chau pescau y vaya usted con dios y como decía Joe Arroyo, yo no te boté.
 
Arriba Pie