Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Para todos los mariscales cobardes del foro

Muestra las pruebas que tanto decías pues hijo de perra , tus palabras valen mierda sin pruebas así como las de Miguel Falcón antes de desenmascarar a claun
No jodas Nina, tú ni siquiera eres el verdadero Aaron.
 
Bueno, ya que me tienes ignorado.
Que sepan todos que el cabro multicuentas más conocido como chivoninoperú es Lincoln157, un gay que aparenta ser buitre pero que nunca la hace.
Ahora mañana subo las capturas del mp que me envió este cabro multicuentas con su clon Mardybum29, asustado y con el rabo entre las piernas pregúntandome por qué decía que era Lincoln y dandome explicaciones de que no lo era, inventando que su hermano imaginario York no sé que mierda era troll y otras cojudeces más en un intento de hacerse víctima.

También hay una foto inedita de la flaca a la cual le roba fotos de su facebook.
Yo creo que el tal Lincoln157 es la cuenta clon de un homosexual q se hace llamar @elprofe.
 
Muestra las pruebas que tanto decías pues hijo de perra , tus palabras valen mierda sin pruebas así como las de Miguel Falcón antes de desenmascarar a claun
lee... ahora piensa que yo soy tú.....jajaja hasta donde puede llegar ESE PAYASO SIN VIDA DE NECROPSIA=katharsis

http://www.forosperu.net/usuarios/necropsia.272188/

siempre se la ha pasado acusándome sin pruebas, ya me ha dicho de todo, que soy atakke que soy lincoln etc etc y más etc ahora soy strongerzito jajajajajajajajaajajajajaj

que se puede esperar de un SIN VIDA SIN ATENCIÓN ALGUNA de katharsis "juan elías" , claro como en forosperú la única que le daba atención era su hermana "ironside" aquí quiere hacer de las suyas y recibir la atención que en forosperú nunca la tuvo...
 
Yo creo que el tal Lincoln157 es la cuenta clon de un homosexual q se hace llamar @elprofe.
y ¿tú que pruebas tienes para acusar a lincoln157? digo............. no me gustaría que quedes como un FANFARRÓN PERDEDOR como el katharsis.
 
No jodas Nina, tú ni siquiera eres el verdadero Aaron.
jijiiiiij ahora soy Aaron jijijijij

creo que juntarte con LA ENANA ARGENTINA te ha llevado a la locura ya que es una trastornada, TÚ DEBES SER IGUAL O PEOR.
 
@Nina... No hagas higado con estos perdedores...
 
no tierno para nada, derepente piensan que estoy rompiendo las teclas al escribir, cuando lo único que me generan es "CHISTE" y que yo me burle de ellos. ;)
cada 2-3 semanas explotas con un tema dirigido a los baneados.Se esta haciendo costrumbre. o_O
 
cada 2-3 semanas explotas con un tema dirigido a los baneados.Se esta haciendo costrumbre. o_O
es que los nuevos se quieren dar de vivos, ya no hay respeto para los miembros antiguos del foro jajajajaja.....

naa broma n_n llegué con otras intenciones al foro pero de nuevo me estoy desviando de camino... no importa para eso está la amiga amor y paz... debe ser buena dando amor y paz me imagino...
 
jijiiiiij ahora soy Aaron jijijijij

creo que juntarte con LA ENANA ARGENTINA te ha llevado a la locura ya que es una trastornada, TÚ DEBES SER IGUAL O PEOR.
Al menos aprende a leer ;)
 
el unico valiente , el amiwis gonchi el que gomeo al barto e hizo correr a viscammessi
t4GHBkZ.jpg
 
Arriba Pie